Jordi Alemany presenta Liderazgo Imperfecto

Será el próximo 29 de abril cuando se presente en España el libro firmado por Jordi Alemany, Liderazgo Imperfecto.


Será el próximo 29 de abril cuando se presente en España el libro firmado por Jordi Alemany, Liderazgo Imperfecto.


La presentación, en formato entrevista dirigida por Noemi Boza, tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la sede del IFM Smart Education Business School (Calle Bernardino Obregón 25) de Madrid, está enmarcada dentro del último desayuno del mes del prestigioso Canal CEO.


“El principal propósito de este libro es desmontar todas esas trasnochadas teorías y falsos mitos acerca del liderazgo. Todos nos sentimos frustrados cuando leemos esas interminables listas de virtudes que deben poseer los grandes líderes, unas virtudes que dibujan a unos líderes “quasi” divinos, que jamás se equivocan y que se asemejan más a un superhéroe, que a un ser humano corriente, cuando la realidad es que el liderazgo tiene poco de divino y mucho de humano, y como tal, de imperfecto".

Alemany, reputado mentor de negocios, formador de ejecutivos y conferenciante internacional.


Tras más de 15 años liderando equipos de alto rendimiento y dirigiendo centros de excelencia en 4 continentes, actualmente forma a mandos intermedios y ejecutivos de algunas de las universidades más prestigiosas de España y Latinoamérica.


En las casi 300 páginas del libro ha podido, así, compartir algunos de los más numerosos y sonados errores que han cometido líderes de toda la historia, reflexionando también sobre temas como la verdadera naturaleza del liderazgo, la necesidad de líderes o los retos a los que se enfrentan los que están llamados a serlo en el siglo XXI.


Se espera de él que sea un libro disruptivo que permita contemplar el mundo del liderazgo desde un prisma totalmente diferente al que se conoce en la actualidad.


Su propuesta, desde el sentido del humor pero desde un trabajo serio, permite entender cómo convertirse en un gran líder dentro de una organización sabiendo que es necesario desterrar mitos instalados en el imaginario colectivo y que llevan a fracasar de forma estrepitosa en la tarea de dirigir equipos y liderar proyectos.


Logo VEINTE.png