Isabel Dobarro recibe el VI Premio Executivas de Galicia

La pianista y referente internacional Isabel Dobarro recibirá el premio de la Asociación de Executivas de Galicia con el que se reconoce la prestigiosa trayectoria profesional de una mujer que se caracteriza por su esfuerzo, profesionalidad y talento y que, además, recupera y divulga obras de excelentes compositoras que han quedado en el olvido a lo largo del tiempo.


El próximo 25 de marzo tendrá lugar la entrega del VI Premio Executivas de Galicia que la asociación EXECUTIVAS DE GALICIA concede cada año a personalidades, empresas, o proyectos e iniciativas que pongan de relieve el liderazgo femenino, favorezcan la conciliación y se comprometan con la igualdad de oportunidades y la paridad entre hombres y mujeres.

El premio este año es para Isabel Dobarro, considerada una de las pianistas españolas con más proyección internacional y recientemente nombrada “Mujer a Seguir en la Cultura del año 2021. Con una amplia carrera concertística en los Estados Unidos, España, Rusia, Bélgica, Argentina, Italia y Portugal, cuenta con premios de prestigio internacional, además de ser visiting Professor en la London Performing Academy of Music en Londres (UK).

Isabel Dobarro forma parte del directorio Referentes Galegas junto a más de 360 mujeres gallegas destacadas en sus respectivas áreas profesionales.


Logo VEINTE.png