¿Te atreverías a cambiar tu rumbo profesional?

Pedro Arenas, Ana Caruncho y Lucía Rial cuentan sus experiencias. Evento moderado por Iago González. Instituto Galego do Talento.



No es fácil atreverse a cambiar de trabajo o de sector, ni es una decisión que se deba tomar a la ligera. Es cierto que cambiar de trabajo o de sector profesional supone una excelente oportunidad de aprendizaje, de adquirir nuevas rutinas, de conocer a otras personas o de embarcarse en nuevos proyectos; pero no es una decisión fácil.


Desde el Instituto Galego do Talento, el 23 de febrero a partir de las 19:00 horas convocan una videoconferencia en ZOOM, para inspirar a través de las historias de tres profesionales sobre los cambios de rumbo profesionales.


Este evento, titulado "Cambio de rumbo profesional, y tú, ¿también te atreves?", requiere de inscripción previa a través de Eventbrite.


El evento, moderado por Iago González, especialista en Gestión del Cambio en Navantia, contará con:


  • Pedro Arenas: acumula más de doce años de experiencia directiva en el ámbito público y privado. Fue fundador de la agencia Ingenyus, promotor de otras 3 startups innovadoras y Director del Área de Servicios de Gain. Actualmente es relaciones institucionales y open innovation en CEAMSA y director de Innovación en Hifas da Terra.

  • Ana Caruncho fue Directora de Marketing de Cenor durante 7 años, y la directora de Extradixital en Galicia durante tres años y medio. Además, fundó su propia agencia de comunicación llamada Ondina’s, y actualmente es Directora de Marketing y Comunicación de Avante Medios.

  • Lucía Rial es Consultora en Igualdad y Recursos Humanos. Anteriormente fue Jefa de Administración de RRHH en La Voz de Galicia, fue Responsable de RRHH en IGAPE y Jefe de Personal y Relaciones Laborales de Norcontrol, ahora en Applus.

__

Sobre IGATA

Instituto Galego do Talento

www.institutogalegodotalento.es




©2021 | Revista VEINTE de Recursos Humanos

Política de privacidad