top of page

HR Specialist | Cazoo, Barcelona

Actualizado: 12 abr 2022

En dependencia de la Dirección General de TDN, empresa en expansión del sector del Transporte de Mercancías por Carretera, se busca incorporar a una persona Responsable de Recursos Humanos.



Nuestra misión es transformar la experiencia de compra de coches en Reino Unido y Europa, proporcionando una mayor, flexibilidad, transparencia, comodidad y tranquilidad. Nuestro objetivo es que la compra online de un coche sea tan fácil como la de cualquier otro producto. Los clientes pueden comprar, financiar o alquilar un coche de forma rápida y sencilla, y recibirlo o entregarlo en menos de 72 horas.


Fundada en 2018 por el emprendedor Alex Chesterman OBE, Cazoo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y está respaldado por algunos de los principales inversores tecnológicos a nivel internacional.



Estamos buscando un HR Specialist para unirse a nuestro equipo de Cazoo, que nos ayude a construir la mejor experiencia de compra de coches de segunda mano en España.


El People Services será responsable de ser el primer punto de contacto con los trabajadores desde el punto de vista de RR.HH. Te ocuparás de resolver cualquier tipo de dudas y de supervisar los aspectos relacionados con la parte administrativa.


¡Si quieres trabajar en un entorno rápido y dinámico, esta es tu oportunidad! Buscamos a una persona proactiva, organizada, con una visión analítica y que aporte nuevas ideas.


¿Cómo será tu día a día?

  • People Service: Estarás en contacto con el resto del equipo de Recursos Humanos y apoyarás en todas las actividades operativas (Información y comunicación general del personal, elaboración de contratos, documentación y gestión, calendario, certificados, contabilidad preparatoria, información sobre salarios y evaluaciones, elaboración de certificados de trabajo, cuestiones relativas al people Development).

  • New Joiners: Asumir todas aquellas tareas necesarias para incorporar a nuevo personal en Cazoo (por ejemplo, recogida de todos los datos personales, creación de contratos, comunicación y coordinación de los servicios de asistencia física a bordo, presentación de puntos de contacto, tanto internos como externos); también serás responsable de las bajas de personal.

  • Apoyarás también a los diferentes sub departamentos de RR.HH. (People Management, Talent Acquisition, People Service, People Development y HR Management)

¿Qué buscamos?

  • Grado universitarios relacionado con gestión del personal, psicología, Administración y Dirección de empresas o relacionado.

  • Experiencia profesional previa en actividades operativas de personal (servicios de personal).

  • Fuerte orientación al servicio, capacidad de trabajo en equipo, comunicación y empatía.

  • Capacidad de trabajo bajo presión.

  • Manejo de Excel y paquete MS-Office.

  • Inglés fluido

  • Te gusta trabajar en un ambiente dinámico y proactivo

Información útil


Nuestro proceso de selección suele incluir una entrevista inicial con nuestro equipo de selección, seguida de una serie de entrevistas basadas en las competencias con el manager o responsable de área correspondiente.


En Cazoo creemos en la igualdad de oportunidades, en la diversidad y en la inclusión. En nuestro equipo no existe ningún tipo de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, nacionalidad, estado civil…


Nuestros Valores

  • Customer obsessed - Ponemos al cliente en primer lugar en todo lo que hacemos. Cada interacción es importante. Queremos ser conocidos por ofrecer la mejor experiencia y sorprender a nuestros clientes

  • Data driven - Los datos forman parte de nuestro ADN y son el motor de todas las decisiones. Estamos informados y orientados a los resultados. Buscamos ideas y conocimientos que nos ayuden a mejorar y crecer.

  • Fast drivers - Tenemos una pasión empresarial por trabajar a gran velocidad. Nos gusta acelerar y no nos entretenemos. Tomamos decisiones y nos dirigimos rápidamente hacia nuestros objetivos.

  • Team players - Somos mejores como equipo que como individuos. Todo el mundo cuenta. Somos inclusivos, solidarios y respetuosos y estamos aquí para divertirnos y ganar juntos en este viaje.

__

*Revista VEINTE difunde la información publicada en LinkedIn.


Logo VEINTE.png
bottom of page