top of page

Ticjob.es cumple 10 años haciendo match entre empresas y candidatos

Ticjob es el punto de encuentro entre los profesionales TIC y las empresas del sector de la Tecnología y la Información, creado por Maximilien de Coster, lleva diez años acompañando a todas las compañías a encontrar el talento IT que necesitan para desarrollar sus proyectos.



Ticjob, cumple su 10º aniversario. Consolidamos nuestra presencia en seis países. Somos una plataforma de búsqueda de empleo 100 % TIC con más de 200.000 profesionales que nos han elegido a lo largo de estos años para buscar empleo y más de 1.000 empresas que han utilizado nuestras soluciones para la captación de talento y la gestión de los procesos de selección.


“Cada día desde hace 10 años nos esforzamos para estar a la altura de la misión que nos encarga el sector tanto los profesionales como los candidatos, ser la plataforma de referencia, les quiero dar las gracias por utilizar Ticjob y ayudarnos a mejorar, sin ellos no sería posible”.


Maximilien de Coster, Fundador de Ticjob.


Maximilien, belga con alma española que hace 10 años dejó su trabajo seguro en una gran consultora apostó por crear Ticjob en España y que tras su paso por Colombia para lanzar Ticjob en el país americano está de vuelta en España.


“Sinceramente, la aventura de crear y desarrollar Ticjob como un portal de empleo TIC, ver como se ha consolidado a lo largo de estos años es algo que todos los que han pasado por Ticjob.es han de sentirse orgullosos y me gustaría agradecerles”.


Maximilien de Coster, Fundador de Ticjob.






Logo VEINTE.png
bottom of page