top of page

"SMART FEEDBACK" de Jane Rodríguez del Tronco, Rosa Rodríguez del Tronco y Noemí Vico García

Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos.





Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos.


¡Porque a través de nuestra relación con los demás formamos también nuestra identidad y evolucionamos!


PUNTOS FUERTES DEL LIBRO:

  • Libro práctico para aprender a dar feedback y desarrollarse como profesional.

  • Basado en un método probado por su autoras con miles de personas.

  • Plantea como base el desarrollo de la capacidad de escuchar e integrar lo que ven los demás sobre nuestro comportamiento, para conocer los aspectos que tenemos que mejorar, reforzar y potenciar.

  • Hace un recorrido por cuestiones como el papel de la retroalimentación en el desarrollo de las organizaciones, su relación con el liderazgo y qué es necesario para que se produzca, de verdad, una cultura de feedback.

  • Aborda claves y técnicas tanto para recibir feedback, como para darlo. Hace una parada especial en las principales habilidades para convertirnos en un profesional competente en ambos sentidos.

  • Incluye un apartado de ejercicios para ayudarte a diseñar tu plan de acción personal.



_

Jane Rodríguez del Tronco

Es consultora en desarrollo de talento, conferenciante y formadora, experta en liderazgo y marca personal. Coach ejecutivo y de equipos por ICF. Socia Directora de The Bold Choice, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la empresa. Profesora del IE y de la Universidad Francisco de Vitoria, entre otras instituciones académicas


Rosa Rodríguez del Tronco

Es psicóloga, consultora de Recursos Humanos, formadora en habilidades y conferenciante, especialista en desarrollo competencial e inteligencia emocional. Coach senior por AECOP, es Socia Directora de Grupo Dictea y Dictea Desarrollo de Talento. Profesora y colaboradora de Cámara Sevilla y la Universidad Francisco de Vitoria.


Noemí Vico

Noemí Vico es consultora de Desarrollo del Talento, conferenciante y facilitadora, especialista en metodologías como Agile o Design Thinking. Coach ejecutivo y de equipos por ICF, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación. Miembro del equipo de Thinking with you. Profesora y colaboradora de la Universidad Francisco de Vitoria, EAE e IMF Business School.







Logo VEINTE.png
bottom of page