top of page

"Cómo construir la Experiencia de Empleado", el libro que recoge claves para lograr el compromiso

La Experiencia de Empleado es uno de los factores de mayor impacto en el compromiso y, por tanto, un predictor fundamental de la creación de valor y de la rentabilidad en las organizaciones. Ante esta afirmación, la creación de una nueva función estratégica de negocio que actúe sobre las vivencias de los empleados potenciando la creación de valor se ha vuelto un imperativo dentro de las organizaciones.

LID Editorial publica Cómo construir la Experiencia de Empleado, el libro recoge las claves para lograr el compromiso de los empleados con la organización de la mano de un equipo de expertos coordinados por Jesús Alcoba y Lola Mora. La Experiencia de Empleado es uno de los factores de mayor impacto en el compromiso y, por tanto, un predictor fundamental de la creación de valor y de la rentabilidad en las organizaciones. Ante esta afirmación, la creación de una nueva función estratégica de negocio que actúe sobre las vivencias de los empleados potenciando la creación de valor se ha vuelto un imperativo dentro de las organizaciones.

Para favorecer y facilitar su gestión, Cómo construir la Experiencia de Empleado recoge el modelo de la Onda del Empleado, una iniciativa de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), a través del cual se puede diseñar, de forma práctica, una estrategia completa de Experiencia de Empleado. Además, el libro incluye casos de éxito desarrollados por empresas de diferentes sectores y herramientas para su correcta implementación convirtiéndose en una lectura imprescindible para los profesionales de la gestión de personas que quieran crear valor a través de la Experiencia de Empleado.


El próximo 5 de abril tendrá lugar el lanzamiento del libro Cómo construir la experiencia de empleado, una lectura imprescindible para los profesionales de la gestión de personas que tienen como objetivo crear valor para la organización a través de la gestión de la Experiencia de Empleado; porque la Experiencia de Empleado es uno de los factores de mayor impacto en el compromiso.

El evento, conducido por Jesús Alcoba, responsable de EX en DEC y director de La Salle International Graduate School, contará con la presencia de los autores y la editora. Durante el encuentro se compartirán claves de concepto, de caso y herramientas sobre esta nueva disciplina, además de varios momentos estéticos de cierre y apertura.

¿CUÁNDO? 5 de abril, martes, a las 19:00 horas. ¿DÓNDE? Aula Magna (Edificio C) de La Salle (Calle La Salle 10, Madrid) Se ruega confirmación de asistencia en: www.bit.ly/evento-experiencia-empleado

Logo VEINTE.png
bottom of page