"Si no aportas, no importas" de Guillem Recolons.

Ahora más que nunca, impulsa tu marca personal con una propuesta de valor única. Claves para identificar y proyectar tu diferencial y tu Valor.




¿Por qué muchas veces eligen a una persona con menos competencias que tú para un ascenso, una promoción, un proyecto ilusionante? ¿Qué es mejor, ser bueno o parecerlo? ¿Por qué necesitas diferenciarte?¿Qué es eso de la marca personal y por qué todo el mundo habla -­‐‑mal o bien-­‐‑ de ello? ¿Conoces las razones por las que te han elegido para algo interesante? ¿Y las razones por las que no lo han hecho? ¿Es el manejo de internet una competencia necesaria? ¿Por qué cada vez confías menos en las grandes marcas, las empresas y sus CEO? ¿Y por qué cada vez confías más en las recomendaciones de personas como tú?


Hasta aquí, las preguntas.


Y en este libro de título provocador “si no aporta, no importas” encontrarás las respuestas; respuestas junto a un plan de acción y herramientas útiles para identificar tu propuesta de valor profesional, tu diferencia relevante, y para proyectarla y lograr el reconocimiento que mereces y esa elecciones que se resiste.


El nuevo libro de Guillem Recolons anima a emprender el viaje de la estrategia personal a través de sus páginas repletas de ejemplos, herramientas de máxima utilidad y ejercicios para ir avanzando y convertir te en un profesional que aporte, que importe.



Web: guillemrecolons

__

Guillem Recolons

Guillem Recolons intuyó que a las empresas les conviene humanizarse, y que a las personas les conviene auto-gestionarse como empresas. Ese es el gran oxímoron de la marca persona. Guillem sostiene que las personas no somos marcas, pero dejamos una marca personal en los demás que a menudo desconocemos. Su eslogan es “Todo deja marca”, y explica que deja marca lo que decimos y hacemos, pero también lo que callamos y obviamos hacer.

Logo VEINTE.png