top of page

"Mundo de Valientes" de Ami Bondía.

Mundo de Valientes es un libro sobre las oportunidades y retos de la era digital; una caja de herramientas para saber cómo manejar y aprovechar todas las ventajas del tiempo en el que vivimos.




¿Cuánto vale hacer del lunes un viernes? ¿Y moldear el tiempo según tus necesidades? ¿O poner la innovación al servicio de los propios sueños?

Mundo de Valientes es un libro sobre las oportunidades y retos de la era digital; una caja de herramientas para saber cómo manejar y aprovechar todas las ventajas del tiempo en el que vivimos.

Es el momento de potenciar la inteligencia emocional, la marca personal, la creatividad o las competencias comunicativas y digitales.


En un contexto incierto y digital, el empleo, las relaciones personales, la educación y la concepción del éxito cambia, sin embargo, solo se podrá hablar de avances si sabemos supeditar la tecnología al bienestar propio y social.

El libro rompe con el tradicional formato de libro teórico y se convierte en un manual real y aplicable desde el primer momento.


Cada capítulo combina las ideas más punteras en materia de desarrollo personal y estrategia profesional del siglo XXI con historias reales y ejercicios prácticos que facilitan la comprensión y la motivación del lector.

Trabajar mano a mano con Daniel Goleman, pedir matrimonio ante mil personas, hacer malabares en una entrevista de trabajo para el Circo del Sol, vivir un ataque de pánico en la montaña más alta de Perú, montar un negocio desde casa o vivir la incertidumbre de un parto prematuro son algunos de los relatos a partir de los cuales nos introducimos en las necesidades y las competencias para hacer brillar el talento en la nueva era.

En definitiva, las reglas del juego han cambiado y solo aquellas personas que sepan bailar con la incertidumbre del nuevo mundo serán las que podrán vivir bien de lo que les apasiona y construir un estilo de vida acorde con sus prioridades vitales.

__

Ami Bondía

Comunicadora 360º y conferenciante entusiasmada por los nuevos retos de la era digital, la marca personal y la motivación. Doctorada en Periodismo con Inteligencia Emocional. Colaboro como experta en nuevas tendencias laborales en "Emprende" (TVE-1 y Canal 24h), escribo en medios como El País- Retina sobre tecnología, emprendimiento y marca personal e imparto clase en escuelas de negocio como el Instituto de Empresa y universidades nacionales e internacionales. Además, tras gestionar la prensa y RRPP de Alejandro Sanz en las giras internacionales "El Tren De Los Momentos" (2007/2008), "Sirope" (2015/2016) "Más Es Más" (2017) y su actual tour "La Gira" (2020), el "rock and roll" forma parte de mis pasiones . Una pasión que comparto en Melboss Music como mentora en personal branding y comunicación artística. También escribo, presento eventos y nunca dejo de soñar.

Logo VEINTE.png
bottom of page