top of page

¿Por qué recibo anuncios después de buscar en Google?

El entorno digital está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepamos movernos y funcionar en él.




¿Por qué recibo anuncios personalizados sobre mi última búsqueda en Google? ¿Por qué los influencers cada vez son más importantes? ¿Qué herramientas digitales me pueden ayudan a impulsar mi marca o a emprender un negocio? ¿Qué hacen las empresas con mis datos? ¿Escucha mi móvil o mi altavoz inteligente más de lo que debería? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor.


El entorno digital está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepas moverte y funcionar en él. Llega el momento de elegir entre el miedo y la oportunidad, entre la resignación o la esperanza.


Marketing digital para los que no saben de marketing digital simplifica lo complejo de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo, y en menos de dos horas podrás comprender las principales claves y conceptos del marketing digital. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión.




 

Gonzalo Giráldez es socio-director de Agencia´71, firma especializada en marketing y comunicación digital que trabaja para marcas como Endesa, Enagás, ONCE, Indra o las internacionales Iovate o Cellucor. Durante su carrera profesional ha ocupado diferentes puestos directivos en compañías como Burson-Marsteller, AC Hoteles, Occidental Hoteles o Gestiona Radio, entonces del Grupo COPE.




Logo VEINTE.png
bottom of page