top of page

LID Editorial publica "Tesla. El ADN de la disrupción".

LID Editorial acaba de publicar Tesla. El ADN de la disrupción, el libro en el que Enrique Llanes refleja cómo la empresa de Elon Musk, considerado recientemente el hombre más rico del mundo, ha pasado a convertirse en una de las empresas más valiosas del planeta llegando incluso a superar a gigantes como Facebook, Disney o Coca-Cola.

LID Editorial acaba de publicar Tesla. El ADN de la disrupción, el libro en el que Enrique Llanes refleja cómo la empresa de Elon Musk, considerado recientemente el hombre más rico del mundo, ha pasado a convertirse en una de las empresas más valiosas del planeta llegando incluso a superar a gigantes como Facebook, Disney o Coca-Cola. Porque Tesla no solo produce los coches más vanguardistas del mundo con prestaciones que superan cualquier expectativa, sino que se ha convertido en el líder mundial en inteligencia artificial, energía y movilidad a través de tecnologías que están revolucionando sectores clave de nuestra economía, todo ello abogando por la sostenibilidad.

Tesla. El ADN de la disrupción refleja toda la evolución de la empresa convirtiéndose en una lectura imprescindible para líderes de organizaciones, inversores que quieran comprender el porqué de la alta valoración de Tesla, lectores entusiastas de la innovación, la tecnología, la movilidad y de la sostenibilidad; y, por supuesto, para los amantes de Tesla.

Logo VEINTE.png
bottom of page