Lanzamiento de Kahoot! Academy Connect

Kahoot! Academy Connect permitirá a los educadores, estudiantes, padres y otros usuarios de la plataforma Kahoot! conectarse, descubrir y compartir contenidos de aprendizaje verificados para construir una comunidad global y hacer que el aprendizaje y la enseñanza sean divertidos.



Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje basada en juegos, ha anunciado el lanzamiento de Kahoot! Academy Connect. Esta nueva modalidad de comunidad, pionera en su ámbito, ofrece funciones de red de contactos que permitirán a los educadores de la plataforma conectarse entre ellos y con estudiantes de todo el mundo, compartir y construir una comunidad de aprendizaje global.


El mejor lugar de aprendizaje para educadores y estudiantes

Kahoot! Academy, una plataforma de conocimiento y comunidad global multilingüe, ayuda a los educadores y publicadores a compartir y acceder a contenidos que apoyan experiencias de aprendizaje atractivas y significativas para estudiantes de todas las edades. Desde su reciente lanzamiento en junio de 2020, más de 100 millones de jugadores participantes de todas partes del mundo han sacado provecho del contenido de Kahoot! Academy, y 7.5 millones de educadores ya han utilizado Kahoot! en los últimos 12 meses.


Kahoot! Academy Connect proporciona acceso a una sólida comunidad global, donde puedo "seguir" a educadores que crean contenidos de aprendizaje que pueden mejorar mis procesos de enseñanza, así como compartir mis propios contenidos con otros y crear mi propia comunidad".


Brendan Timlin, maestro de ESL y educador verificado de Kahoot! Academy Verified.


Conectarse para que el aprendizaje y la enseñanza sean divertidos

Con Kahoot! Academy Connect, los educadores verificados podrán crear una comunidad en su perfil de Kahoot! Academy, donde podrán compartir contenidos, conocimientos y recursos de aprendizaje con millones de compañeros educadores y estudiantes de todo el mundo. Cualquier persona podrá seguir los perfiles y recibir notificaciones de nuevos contenidos o actualizaciones, lo que les ayudará a mantenerse al día con sus educadores y creadores de contenidos verificados favoritos.


Próximamente, los socios de contenido y los publicadores también podrán crear comunidades en Kahoot! Academy, lo que les permitirá interactuar con los educadores y estudiantes de forma más directa. Esto facilitará aún más el acceso de los usuarios a los contenidos de aprendizaje de socios y publicadores que les gustan, como Disney, National Geographic, Common Sense Education y otros, tan pronto como se publique.


"Kahoot! Academy Connect ofrece a los educadores, padres y estudiantes un espacio único para crear una red de contactos, compartir y descubrir recursos educativos de alta calidad de una manera positiva y socia. "Este lanzamiento representa un gran salto hacia la visión de Kahoot! de convertirse en la plataforma de aprendizaje líder en el mundo, y nos alegra mucho ver a los educadores y creadores de contenido construir comunidades que aportan contenido impresionante, para que los usuarios se beneficien directamente de ello".


Eilert Hanoa, director general de Kahoot!.



Kahoot! Academy Connect se lanzará primero para los educadores verificados y sus seguidores durante la fase de lanzamiento inicial. A lo largo de 2021 se lanzarán más funcionalidades y se crearán más oportunidades para compartir y crear redes de contactos.

"Nuestro objetivo es construir una red de contactos única y global con Kahoot! Academy Connect. Empezando por conectar a los educadores del mundo con los estudiantes queremos construir una comunidad positiva y colaborativa, centrada en compartir conocimientos y recursos, así como en conectar a los usuarios con contenidos adaptados a sus necesidades. Creemos que esto puede ser una contribución realmente significativa para que el material educativo de gran calidad sea accesible para todos, independientemente de la ubicación, el idioma o la procedencia".


Agnete T. Pedersen, directora y responsable de Kahoot! Academy.



Connect no es la única novedad de Kahoot! Academy en 2021, ya que continúa el desarrollo de Marketplace, otra adición que se lanzará este año. Marketplace permitirá a los educadores verificados ofrecer sus contenidos para su compra a millones de educadores y estudiantes de todo el mundo.


Acerca de Kahoot!

La misión de Kahoot! es ofrecer la mejor manera de enseñar y aprender jugando. Queremos que cada niño, estudiante y empleado desarrolle todo su potencial de aprendizaje. Nuestra plataforma educativa ayuda a cualquier persona o empresa a crear, compartir y jugar juegos didácticos que fomenten una participación activa. Además, nuestras aplicaciones llevan el aprendizaje de las matemáticas a otro nivel y permiten a los niños aprender a leer a través del juego. La visión de Kahoot!, lanzada en 2013, es crear la plataforma educativa líder en el mundo. En los últimos doce meses se han jugado más de 200 millones de juegos en Kahoot!, con casi mil millones de jugadores participantes en 200 países. La empresa tiene su sede en Noruega y oficinas en los EE.UU., el Reino Unido, Francia, Finlandia, Dinamarca, Estonia y España. ¡Juguemos!







©2021 | Revista VEINTE de Recursos Humanos

Política de privacidad