top of page

Google Workspace mejora la funcionalidad de Google Meet

Google Workspace ha lanzado en marzo nuevas herramientas y funcionalidades para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo, colaborar de manera equitativa y alcanzar mejores resultados, dondequiera que se encuentren.



Las nuevas actualizaciones de Google Workspace hacen que la colaboración resulte más fluida, accesible y equitativa.


Las experiencias de segunda pantalla en Google Meet permiten a los usuarios organizar sus reuniones en varios dispositivos, por ejemplo el hardware de Google Meet en salas de conferencias o el Nest Hub Max en casa. Con las nuevas capacidades de segunda pantalla será posible hacer presentaciones y participar plenamente en los encuentros de Google Meet, incluso con chats, encuestas, preguntas y respuestas, desde cualquier dispositivo, estén donde estén.


Las actualizaciones de Meet para dispositivos móviles permiten obtener mejores resultados en pantallas más pequeñas. Con la vista de mosaico para móviles, los usuarios podrán ver a más personas a la vez y con la función de pantalla dividida e imagen en imagen de Meet para móviles podrán chatear o revisar el correo de Gmail sin perder el hilo visual de una reunión. Igualmente, el soporte móvil para sustitución de fondo, preguntas y respuestas, y encuestas ayudará a los usuarios a ser productivos y a estar conectados durante sus desplazamientos.


Las mejoras en las transmisiones en directo, que incluyen preguntas y respuestas, encuestas y subtítulos en tiempo real (en inglés, español, alemán, portugués y francés) en Google Meet, harán que las reuniones sean más eficaces e inclusivas. Meet también permitirá la transmisión en directo en varios dominios de Google Workspace dentro de la misma empresa.


Estamos incorporando Chat, Jamboard y Calendar a Workspace Essentials para ofrecer a los equipos aún más formas de conectarse y colaborar.


Google Workspace también anuncia nuevas herramientas de seguridad con Assured Controls y una cobertura ampliada de Data Regions. Con Assured Controls los clientes podrán decidir cómo controlar el acceso de los proveedores, mientras que gracias a la extensión de la cobertura de Data Regions podrán elegir dónde ubicar geográficamente sus datos en reposo.



__

Acerca de Google Cloud

Google Cloud ofrece a las empresas su liderazgo en infraestructuras, capacidades de plataforma y soluciones específicas para diferentes sectores. Ofrecemos soluciones en la nube que han sido expresamente diseñadas para las empresas y que aprovechan las tecnologías de vanguardia de Google para que estas puedan operar de manera más eficiente y adaptarse a sus necesidades cambiantes, sentando las bases para el futuro. Clientes de más de 150 países han elegido a Google Cloud como su socio de confianza para solucionar los problemas más difíciles de sus empresas.



Logo VEINTE.png
bottom of page