top of page

Google Workspace lanzará pronto nuevas herramientas de calendario

Google Workspace ha lanzado en marzo nuevas herramientas y funcionalidades para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo, colaborar de manera equitativa y alcanzar mejores resultados, dondequiera que se encuentren.



A medida que los horarios, los flujos y los programas de trabajo de los empleados van cambiando y apartándose de la jornada laboral tradicional, los equipos necesitan calendarios adaptados a sus "realidades híbridas" y herramientas que les ayuden a aprovechar al máximo su tiempo.


Para satisfacer estas necesidades, Google Workspace lanzará pronto nuevas herramientas, incluyendo:


Google Workspace con el Asistente de Google permite a los usuarios preguntar con la voz cuál es su siguiente compromiso en el calendario y entrar rápidamente en una reunión o enviar un mensaje. Actualmente, el Asistente de Google para Google Workspace está disponible en cualquier dispositivo móvil y , en versión beta, en los altavoces y pantallas inteligentes, como Nest Hub. Los clientes de Google Workspace pueden aprender aquí a habilitar esta función para sus usuarios.


Jornadas laborales fraccionables: esta función permitirá a los usuarios configurar su jornada laboral especificando varios bloques de horas de trabajo, para que sus compañeros de equipo sepan cuándo están conectados y disponibles para reunirse.


Los eventos recurrentes de "fuera de la oficina" permitirán a los usuarios programar horarios regulares y recurrentes de "fuera de la oficina" durante los cuales las invitaciones serán rechazadas de forma automática.


Los indicadores de ubicación de Google Workspace permiten al usuario comunicar qué días trabajará desde casa y qué días estará en la oficina.


Focus Time permite al empleado reducir al mínimo las distracciones en momentos concretos limitando las notificaciones.


Las estadísticas de tiempo se entregarán a los usuarios de Google Workspace (y serán visibles solo para el empleado, no para sus superiores) para que puedan evaluar su aprovechamiento del tiempo en relación con sus prioridades.





__

Acerca de Google Cloud

Google Cloud ofrece a las empresas su liderazgo en infraestructuras, capacidades de plataforma y soluciones específicas para diferentes sectores. Ofrecemos soluciones en la nube que han sido expresamente diseñadas para las empresas y que aprovechan las tecnologías de vanguardia de Google para que estas puedan operar de manera más eficiente y adaptarse a sus necesidades cambiantes, sentando las bases para el futuro. Clientes de más de 150 países han elegido a Google Cloud como su socio de confianza para solucionar los problemas más difíciles de sus empresas.



Logo VEINTE.png
bottom of page