top of page

"El formador 5.0" de David Barreda

Una hoja de ruta y una completa caja de herramientas con estrategias, vídeos y plantillas de trabajo que ayudarán a diseñar e impartir formaciones efectivas con un estilo propio en contextos físicos y digitales.


LID Editorial publica El formador 5.0, el libro en el que David Barreda recoge las claves para diseñar e impartir formaciones efectivas en entornos presenciales y virtuales. En un entorno en el que la vida útil del conocimiento es cada vez menor, necesitamos profesionales capaces de transformar las necesidades en objetivos de aprendizaje; personas y que dominen las claves metodológicas para diseñar y facilitar procesos formativos en entornos presenciales, virtuales y mixtos con creatividad, flexibilidad y eficacia. Se trata de los formadores 5.0 y las formadoras 5.0, profesionales con una propuesta de valor orientada al desarrollo de las personas y las organizaciones.


Para potenciar este tipo de aprendizaje, El formador 5.0 propone una hoja de ruta y una completa caja de herramientas con estrategias, vídeos y plantillas de trabajo que ayudarán a diseñar e impartir formaciones efectivas con un estilo propio en contextos físicos y digitales.

Logo VEINTE.png
bottom of page