Coaching de equipos en la práctica

Actualizado: abr 23

Luis Carchak presenta artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes.




LID Editorial publica el último libro de Luis Carchak, Coaching de equipos en la práctica, una obra que revela cómo se puede acompañar a un equipo mientras este opera en tiempo real. Porque el trabajo en equipo es uno de los elementos más importantes en toda organización empresarial, el autor facilita un conjunto de artesanías, con un estilo no intrusivo pero de potente eficacia, coordinando acciones para alcanzar los resultados planteados. Si eres coach de equipo, esta lectura te servirá para reflexionar sobre tu propia práctica. Si eres coach ejecutivo, te ayudará a conocer otros procesos y, si eres un líder o miembro de un equipo, podrás repensar tu rol y comprender qué hacer para orientar a tu compañía hacia un norte específico.


"Es muy difícil hacer las cosas bien si no sabes cómo se hacen. Para querer, hay que aprender a querer. Para servir, hay que aprender a servir. Y para que un equipo funcione bien, hay que aprender también. Este libro ofrece ambas cosas, el fundamento y la receta".


Javier Cremades, prologuista del libro.



Presentación del libro: 25 de marzo a las 18:00 (aquí)


__

LID Editorial

Luis Carchak

Licenciado en Sociología y Master Certified Coach (MCC) por la International Coach Federation (ICF), con 6300 horas de experiencia. Certificado como mentor coach por la ICF. Es director de los programas de especialización en Coaching de Equipos y Coaching de Equipos en la Empresa Familiar de la Escuela Europea de Coaching (EEC). En el área académica completa su aportación como formador en el Programa de certificación en Coaching Ejecutivo. Desde hace 25 años acompaña procesos de cambio cultural, coaching de equipos y coaching ejecutivo en empresas en Europa y Latinoamérica. Ha sido presidente cuatro años de la ICF España.


Logo VEINTE.png