top of page

ADP líder por 7º año consecutivo en el informe NEAT de Servicios de Nómina

ADP ha sido reconocida por ofrecer soluciones innovadoras digitales para ayudar a las empresas a superar los retos de los actuales entornos empresariales



NelsonHall, firma global de externalización de servicios para empresas y analista de servicios de IT, sitúa por 7º año consecutivo a ADP, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), como líder en su informe de nómina NEAT 2021. Destaca a ADP por la calidad de su gestión digital de nóminas, su capacidad Multi-Country y su presencia en Asia-Pacífico. El rendimiento de ADP en cada área analizada se debe a su consistencia a la hora de proporcionar una gestión de nómina moderna diseñada para hacer frente a las complejidades de un mundo laboral en evolución.


"ADP ha sido reconocida de nuevo como líder por ofrecer una innovadora cartera de soluciones y servicios de nómina. La compañía ha desarrollado un conjunto de herramientas digitales que permiten a empresas de todos los tamaños modernizar sus operaciones de nómina. ADP ha sido también valorada por obtener altas puntuaciones en el área de satisfacción de los clientes, tanto por apoyar las necesidades actuales de los mismos, como por seguir invirtiendo para ayudar a que los negocios de sus clientes crezcan y prosperen".


Pete Tiliakos, director de investigación de tecnología y servicios de RRHH en NelsonHall.


El NEAT de NelsonHall se basa en un análisis riguroso del desempeño de los proveedores sobre su capacidad para brindar beneficios inmediatos y cumplir con las necesidades de los clientes. Los proveedores son identificados en una de las cuatro categorías que incluyen Líderes, Grandes Logros, Innovadores y Principales Actores. El NEAT de Capacidades Digitales de Nómina(Digital Payroll Capability) analiza la apuesta tecnológica y la capacidad de servicio, y por ello nombra a ADP como Líder por demostrar una gran fortaleza en su oferta de soluciones con capacidades digitales innovadoras, incluyendo software en la nube, integraciones avanzadas, automatización inteligente, pagos digitales y su capacidad de predecir acontecimientos.



"Estamos muy orgullosos de recibir, por parte de NelsonHall, un reconocimiento tan importante por nuestra innovación en materia de nóminas [...] El año pasado se puso de manifiesto el importante papel que desempeña la transformación digital en el fortalecimiento de las empresas para el futuro. Por ello, seguimos apostando por avanzar en materia de innovación tecnológica. Queremos proporcionar a las empresas las herramientas más modernas y personalizables para que puedan adaptarse a los tiempos que corren".


Don Weinstein, vicepresidente corporativo de producto y tecnología de ADP.


Capacidades digitales avanzadas


ADP ha sido reconocida por ofrecer un completo portfolio de soluciones y servicios de nómina para empresas de todos los tamaños, incluyendo servicios de externalización de procesos de negocio personalizables (BPO), ADP® Comprehensive Services y ADP® Comprehensive Outsourcing Services. Asimismo, el informe NEAT destaca que la oferta de ADP opera como una plataforma única de soluciones HCM.

Todos los servicios que ofrece la compañía están respaldados por soluciones digitales que permiten modernizar las operaciones de nómina a través de la plataforma Next Gen Payroll de ADP. La compañía proporciona herramientas tecnológicas de próxima generación para la gestión de los Recursos Humanos como el diseño móvil, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), experiencia de usuario habilitada para el procesamiento del lenguaje natural (chatbots, geofencinge o informes analíticos) y la evaluación a través de ADP® DataCloud, que proporciona uno de los conjuntos de datos de HCM más robusto para ayudar en la toma de decisiones proactiva en materia de Recursos Humanos.

Además, la compañía obtuvo un reconocimiento adicional por ADP Marketplace, considerado como uno de los mayores y más completos marketplaces en el campo de los HCM, y que facilita las integraciones y colaboraciones con socios y proveedores de terceros.


Importante presencia global


NelsonHall también ha reconocido a ADP por su importante presencia global al proporcionar soluciones de nómina y HCM a 37 millones de empleados en todo el mundo. Los servicios globales de nómina de ADP, que unifican ADP GlobalView Payroll y ADP Celergo, potenciaron su posición como líder gracias a su capacidad Multi-Country y presencia en Asia-Pacífico.

NelsonHall señala que ADP está muy centrada en ofrecer capacidades globales para un mayor número de países. Los elementos clave para ofrecer dicha capacidad global incluyen el modelo de desarrollo federado, la integración continua de ADP Celergo y el avance de la plataforma Next Gen Payroll con capacidad adicional de cálculo. ADP continúa ampliando su oferta de servicios de nómina globales, con el objetivo de proporcionar a las empresas multinacionales de cualquier tamaño una experiencia de nómina fiable y de calidad.


__

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en es-adp.com.


Logo VEINTE.png
bottom of page