YouTube logra la acreditación de seguridad de la marca del MRC

El Media Rating Council confirma que las prácticas sobre Seguridad de la Marca y del Contexto a Nivel de Contenidos de Youtube merece ser la primera plataforma digital en recibir la acreditación.



El compromiso de responsabilidad de YouTube para proteger a espectadores, creadores y anunciantes contra cualquier daño le ha permitido alcanzar un hito importante: convertirse en la primera plataforma digital que recibe la acreditación de seguridad de la marca a nivel de contenidos otorgada por el Media Rating Council (MRC).


"YouTube es el primer servicio que hemos acreditado conforme a nuestras Directrices Mejoradas sobre Seguridad de la Marca y del Contexto a Nivel de Contenido".


George W. Ivie, director ejecutivo y CEO de MRC.


La apuesta de Youtube a futuro es seguir siendo humildes y mantenerse atentos para ser el mejor socio posible para los anunciantes y, al mismo tiempo, seguir apoyando un ecosistema responsable.



"El hito que supone esta acreditación es fruto del constante compromiso y esfuerzo inversor de YouTube para que las marcas puedan anunciarse en un entorno seguro en su plataforma. Esperamos que el ejemplo de YouTube sirva a otros de inspiración y que sigamos avanzando hacia una cadena de suministro responsable en los medios".


Marc S. Pritchard, director de marca de Procter & Gamble.




__

Nota de prensa publicada por Debbie Weinstein Vicepresidente de Soluciones Globales de YouTube y Vídeo: Ver en Google España







©2021 | Revista VEINTE de Recursos Humanos

Política de privacidad