Workflow, el trabajo a distancia de una forma ordenada

Las empresas pueden encontrar en los sistemas "workflow" la opción para que el trabajo a distancia se realice de una forma ordenada y sin alterar en gran medida la rutina de los empleados/as.


Debido al teletrabajo, muchas empresas han tenido que adaptar sus procesos y utilizar herramientas digitales para organizar las tareas y gestionar equipos a distancia.


Los sistemas de ‘workflow’ son una forma de trabajar con archivos digitales que permite agilizar los procedimientos de aprobación entre los equipos. A través de estos sistemas, los trabajadores se enfrentan a la jornada de trabajo a distancia de una forma ordenada y sin alterar en gran medida su rutina.


Esto es clave porque las generaciones más mayores se han enfrentado al teletrabajo con mayor dificultad y su motivación y compromiso se han visto afectado, de hecho, según datos de Sodexo un 31% de las empresas han identificado que a las generaciones más mayores (Xs y BabyBoomers) les ha sido más difícil adecuarse al teletrabajo.




Fuente: Sodexo

www.sodexo.es

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder global en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el rendimiento individual y organizativo.



©2021 | Revista VEINTE de Recursos Humanos

Política de privacidad