Wemass apuesta por Roberto Campo para desarrollar y supervisar el plan estratégico de crecimiento

Una de sus tareas será la de crear una cultura empresarial que propicie un clima laboral excelente y que atraiga nuevo talento.



Roberto Campo ha sido nombrado consejero delegado de la compañía WEMASS (Media Audience Safe Solution), el marketplace digital más importante a nivel nacional, líder de audiencia en el mercado español con más de 32,8 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.


Su misión será continuar con el crecimiento que ha tenido WEMASS desde sus inicios, liderar acuerdos con nuevos partners y clientes, diseñar un plan estratégico y supervisar su ejecución. Además, su tarea será la de crear una cultura empresarial que propicie un clima laboral excelente y que atraiga nuevo talento.


“La incorporación de Roberto Campo viene a reforzar un proyecto que ya en 2020 se ha materializado en una realidad, con necesidad de incorporar perfiles estratégicos que ayuden a la compañía a posicionarla como un proyecto único e innovador, tanto por tecnología, unión de audiencias e inventario de los grandes medios”.

Según Plácido Balmaseda, director general de WEMASS.


Con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación, los últimos 15 en empresas de tecnología y medios digitales, Roberto Campo ha ocupado cargos como

director general para España y Portugal de Shazam Entertainment, director general de Yahoo Inc en España y Portugal, director comercial regional en Oriente Medio, y director comercial y de ventas en MSN (Microsoft Corporation). Ya con anterioridad, Roberto Campo ha sido también director de soluciones especiales y de grandes cuentas en Antena 3 Televisión (Atresmedia) y director de marketing estratégico en Universal Music Spain.


“He decidido apostar por WEMASS por ser un Marketplace digital líder en nuestro país, que ofrece un entorno 100% seguro para las campañas publicitarias de los anunciantes y que está impulsado por los 3 grandes grupos de comunicación. Además, tiene un equipo experimentado y con mucho talento”.

Roberto Campo.



WEMASS, We Media Audience Safe Solution, es el marketplace digital más importante a nivel nacional. La compañía, impulsada por Grupo Godo, Grupo Prisa y Vocento, proporciona a los anunciantes el único entorno 100% seguro para su imagen. En él pueden acceder de forma sencilla a inventario cualificado y de calidad a través de una audiencia identificada. Aplica para ello la mejor tecnología disponible para optimizar la capacidad proveniente de los grupos editoriales que lo integran.



Logo VEINTE.png