top of page

Los profesionales son el activo fundamental para el crecimiento

La gestora de patrimonios Welzia Management ha reforzado su equipo en sus oficinas de Madrid y Valencia con la incorporación Laure Cavalié y Amparo Sisternes.



La gestora de patrimonios Welzia Management ha reforzado su equipo en sus oficinas de Madrid y Valencia con la incorporación de dos mujeres con amplia experiencia y una trayectoria consolidada en la gestión y la consultoría financiera independiente, en su esfuerzo y compromiso por seguir prestando el mejor servicio al inversor.


"Con este nombramiento reforzamos nuestra vocación de servicio al cliente. En situaciones de mercado como la actual, un servicio de asesoramiento personalizado marca la diferencia".


José Gregori, director de Welzia Management en Valencia


Laure Cavalié, procedente de Société Générale, se incorpora como banquera privada a la oficina de Madrid, tras haber desempeñado esta responsabilidad durante seis años en diferentes compañías, entre ellas UBS. Cursó Administración de Empresas en la Emlyon Business School de Lyon y cuenta con un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.


Amparo Sisternes, con más de nueve años de experiencia en el sector financiero, llega a Welzia procedente de RankiaPro, donde ha sido responsable del desarrollo de negocio, trabajando con los principales actores de la industria de la gestión de activos en Europa, tanto gestoras de fondos como inversores institucionales. En su nuevo puesto reportará directamente a José Gregori, director de la oficina de Valencia. Amparo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y cuenta con la certificación internacional Chartered Institute for Securities & Investment (CISI).



“Nuestros profesionales son el activo fundamental para el crecimiento del proyecto Welzia, y nuestra prioridad es construir un equipo centrado en aportar un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes".


Carlos González, director general de Welzia Management.


Actualmente, Welzia cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Bilbao. La firma gestiona siete fondos de inversión registrados por la CNMV disponibles para los inversores españoles. El último de ellos, Welzia Capital Subdebt, invierte en deuda subordinada y fue lanzado el pasado 8 de febrero.

__

Sobre Welzia Management SGIIC

Welzia es una firma independiente de gestión de activos, asesoramiento patrimonial y family office que ofrece una amplia gama de estrategias y soluciones para inversores particulares, institucionales y corporativos. Welzia nació en 2003 para dar respuesta a las necesidades de estrategia y gestión patrimonial de varias familias. A lo largo de los años, los positivos resultados obtenidos le han permitido abrir su modelo a nuevos perfiles de clientes. Su objetivo es preservar y proteger su patrimonio haciéndolo crecer a largo plazo de manera sólida y estable. Para ello, prioriza estructuras de inversión sencillas, basadas en principios básicos de diversificación y control del riesgo.






Logo VEINTE.png
bottom of page