top of page

Vuelve el reto anual de PepsiCo para recién graduados “dare to do more”

Los estudiantes elegidos tendrán la oportunidad de realizar entrevistas para los programas de posgrado de PepsiCo en ocho países. Este año los candidatos deberán proponer un proyecto relacionado con la sostenibilidad .


PepsiCo lanza su reto anual “Dare to Do More” dirigido a estudiantes universitarios europeos con una primera experiencia laboral para maximizar sus habilidades empresariales y sacar partido de las grandes tendencias del sector del gran consumo. Los candidatos deberán presentar proyectos de sostenibilidad ante los líderes de la compañía y los que lleguen a la fase final, tendrán la oportunidad de entrevistarse y ganar un puesto en uno de los programas rotativos para graduados de PepsiCo Europa.

Con un periodo de inscripción abierto de casi tres semanas, PepsiCo continúa innovando en su sistema de captación de talento, alejándose así de los esquemas de contratación tradicionales al eliminar la presentación del CV durante el proceso. De esta manera, la compañía da la oportunidad a todos los solicitantes de mostrar su personalidad y su capacidad crítica mediante sus casos empresariales.

“El programa “Dare To Do More” es una gran manera de incorporar talento joven para proporcionarle una doble experiencia, experimentando por un lado la forma de trabajar en PepsiCo y pudiendo entender por otro lado cómo la función de Data Science trabaja con otras para potenciar el proceso de toma de decisiones de la empresa”.

Gaston Besanson, jefe global de ciencia de datos en PepsiCo Datos y Analítica afirma:


Este 2022, los candidatos también se enfrentarán y competirán por tres primeros premios adicionales en la final europea virtual. El reto estará disponible en ocho países: España, Reino Unido, Polonia, Rumanía, Serbia, Bélgica, Países Bajos y Turquía. El programa de este año ofrecerá a los finalistas una plaza en alguno de estos nueve departamentos de PepsiCo: Digital & e-Comerce, Insights, Ventas, Cadena de Suministro, IT, Revenue Management, Finanzas, Datos y Analítica y por último Marketing. PepsiCo tiene previsto contratar a más de cuarenta personas a través de este programa.

“He disfrutado de cada parte del proceso. Lo que empezó como una idea se convirtió en una experiencia real llena de aprendizaje y retos inesperados. Desde el primer día he podido vivir el ambiente de trabajo de PepsiCo, que te hace sentir empoderado y apoyado por unos compañeros brillantes. Unirse al equipo de Datos y Analítica en un momento tan crucial en el que la empresa está poniendo todos sus esfuerzos en la digitalización es algo muy emocionante”.

Cari, finalista del reto “Dare to Do More” en 2021 y miembro del equipo de Data Analytics en España

¿Cómo participar en el reto “Dare to Do More?

Los candidatos interesados se pueden registrar a través de la página web que PepsiCo ha puesto en marcha y seguir todos los pasos de la inscripción.

Logo VEINTE.png
bottom of page