top of page

Ambiente de trabajo, instalaciones y estabilidad laboral para ser un "Great Place to Work"

La filial española del Grupo STIHL, líder mundial en maquinaria forestal y de jardinería, ha obtenido el certificado GREAT PLACE TO WORK, que otorga la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.


Foto: STIHL


La filial española del Grupo STIHL ha obtenido la certificación GREAT PLACE TO WORK que la acredita como “una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento”; destacando la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente de trabajo, las instalaciones y la estabilidad laboral, entre otras cuestiones.

“Esta certificación supone un orgullo para nosotros como empresa familiar, un orgullo que, a la vista de los resultados, compartimos con nuestros empleados. Esta distinción, no hace sino marcar el camino por el que seguir trabajando todos juntos para lograr la excelencia”.


Bernhard Iber, gerente de STIHL España.


Además de cuidar a sus empleados en un año tan complicado, STIHL ha apostado también por una estrategia proactiva de cara a sus clientes y distribuidores, revisando sus procesos para acompañarles en sus necesidades durante los peores meses de la pandemia, apostando por proyectos de futuro, como su introducción en el comercio digital o la presentación en el mercado de nuevos modelos de máquinas de batería y gasolina, lo que ha contribuido a concluir el año con récord de ventas y cero cierres en las más de 60.000 tiendas especialistas STIHL repartidas por todo el mundo.


 

STIHL. El Grupo alemán STIHL es líder en la fabricación y comercialización de maquinaria de jardinería, forestal y agrícola. Fundada en 1926, cuenta con 38 filiales propias, 15.900 empleados y una facturación de 3.900 millones de euros. STIHL fabrica sus productos en siete países con 9 plantas: Alemania, Estados Unidos, Brasil, Suiza, Austria, China y Filipinas. Sus productos se venden exclusivamente a través de más de 45.000 tiendas especialistas en 162 países. El Grupo lleva en España desde 1985 y dispone de más de 1.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.



Logo VEINTE.png
bottom of page