top of page

Silvia Gil Cordero hablará de activar las cinco inteligencias en CIGEH.

Actualizado: 30 abr 2022

XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH.



Representante de FDC, Mejor Escuela de Negocios de América Latina. Directora de Potencial Humano S.A. Directora del Instituto de Desarrollo Personal - IDP Máster en Administración de Empresas. Post Grado s en Dirección de Recursos Humanos y en Gestión por Competencias.


Post Grado en Gerencia y Administración Hospitalaria. Post Grado de Balance Scorecard.

Licenciada en Administración de Empresas. Coach Ejecutiva. Máster en Programación

Neurolingüística Certificación en Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales en Portugal. Especialista en Inteligencia Emocional formada por Daniel Goleman en EEUU. Asesor Certificado en Inteligencia Emocional por Six Seconds 6 seconds org). Cursando certificación de Biodecodific ación en Argentina. Facilitadora y Disertante internacional en temas de Liderazgo Afectivo y Efectivo. Maestría Emocional Comunicación 360 grados. Experiencia Laboral: SIAM S A como Gerente Administrativa y Gerente General Trabajó en Solutions Consultores; Proyectos de Modernización del Estado por la Unión Europea como Coordinadora y Relaciones Interintitucionales. Conferencista y Facilitadora en Argentina, Perú, Miami , México y España. Fundó la Consultora Potencial Humano S A. Representante de la Fundación Don Cabral - primera Escuela de negocios en Latinoamérica y número 9 a nivel mundial. Fundó el Instituto de Desarrollo Personal IDP en Paraguay. Autora del libro CERO quejas y de la Campaña Cero quejas. Columnista en los diarios abc color y 5 días.



PONENCIA: ACTIVAR LAS CINCO INTELIGENCIAS


En esta charla aprenderás a cómo activar las 5 Inteligencias: La Inteligencia Física, la Inteligencia Mental, la Inteligencia Emocional, la Inteligencia del Cambio y sobre todo la Inteligencia Espiritual como eje principal para desterrar el estrés y llevar una vida más plena. Compartiremos herramientas simples pero poderosas para utilizar inmediatamente en nuestro día.


En este espacio aprovecharemos para realizar dinámicas que nos ayudarán a interrumpir patrones emocionales improductivos. Y cómo pasar de pensamientos derrotistas a pensamientos resilientes. Será una charla teórica práctica, utilizando la metodología Haciendo Aprendo.


¡Una experiencia sin igual! Con la calidad y el calor humano que les caracteriza, en esta entrega del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH con el tema “LA GENTE: EL RITMO DE LA ORGANIZACIÓN”, se tratarán temas en tendencia de Gestión Humana como: Cultura, Transformación, Bienestar, Gamificación, ¡y más!



Brochure-congreso-Cigeh
.pdf
Download PDF • 4.47MB



Logo VEINTE.png
bottom of page