top of page

SesameHR, especialista en tecnología para RRHH, abre sus puertas en La Marina de Valencia

La nueva sede de la compañía contará con una distribución abierta y flexible para albergar a más de medio centenar de profesionales, incluyendo zonas multiusos, salas de ocio y desarrollo personal, comedor y cafetería



La compañía española SesameHR, especializada en soluciones tecnológicas globales para el área de recursos humanos, ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones en La Marina de València, un polo tecnológico que ya se ha posicionado como destino internacional de referencia para empresas, aceleradoras, startups y emprendedores. Un entorno innovador y con una alta concentración de talento joven, en el que la conexión entre nuevos proyectos, inversores e instituciones es la principal seña de identidad.

El traslado a esta nueva sede, ubicada en el vanguardista edificio Base 1, supone el salto a un espacio de más de 3.000 m2, diseñado para proporcionar al más de medio centenar de profesionales de SesameHR un ambiente de trabajo más abierto, colaborativo y flexible. Con este objetivo, las instalaciones se remodelarán para dar cabida a distintas zonas multiuso, salas de ocio y desarrollo personal, comedor y cafetería. En esta primera etapa, los equipos de la compañía se instalarán en la segunda planta de la nave, mientras se desarrollan las obras en el resto de las secciones, con una duración prevista de aproximadamente un año.

SesameHR ha convertido su software para RRHH, Sesame, en una herramienta digital de referencia para la gestión de equipos de trabajo, actualmente integrada en más de 4.000 pymes y multinacionales. Las distintas funcionalidades de este programa, integrable en cualquier ordenador o dispositivo móvil, ponen el foco en facilitar los procesos de reclutamiento, fichaje, gestión de vacaciones, encuestas, evaluaciones de empleados y nóminas, permitiendo a los profesionales de los recursos humanos centrar sus esfuerzos en la gestión del talento.

“Instalarse en el corazón de un ecosistema emprendedor es más que un cambio de oficinas, es todo un cambio de mentalidad. Es una apuesta clara por seguir creciendo e impulsado la innovación, pero también por alcanzar el mejor balance entre el desarrollo profesional y bienestar personal de nuestro equipo, creando un entorno laboral único a través de la tecnología”.


Albert Soriano, fundador y CEO de SesameHR.


__

Sobre SesameHR

SesameHR son los creadores de Sesame, software de referencia para facilitar a los profesionales de RRHH la gestión de equipos, nacido en 2014. Una completa herramienta digital creada por los expertos en cultura y personas de la firma, que integra todas las funcionalidades que necesita los responsables de Talento, RRHH, CEO’s y demás directivos encargados del reclutamiento, gestión o supervisión de equipos.

La cercanía y posibilidad de personalización de SesameHR y sus soluciones, les ha permitido posicionarse como los aliados de confianza para más de 4.000 empresas, entre pymes y multinacionales, y dar el salto con su aplicación fuera de nuestras fronteras.

Logo VEINTE.png
bottom of page