top of page

Santiago Vázquez y Julián Lorenzo Farrapeira hablarán sobre la felicidad en el trabajo

Con motivo del Día de la Felicidad, el Instituto Galego do Talento organiza un evento online con Santiago Vázquez y Julián Lorenzo Farrapeira para dar a conocer el concepto de "coaching emergente".



Con motivo del Día de la Felicidad que se celebró el 20 de marzo, el Instituto Galego do Talento organiza un nuevo evento online, en el que dará a conocer el concepto de coaching emergente, contando con Santiago Vázquez, natural de A Coruña, capital mundial de la felicidad en el año 2021 y director del Centro de Liderazgo Emergente del TEC de Monterrey, y Julián Lorenzo Farrapeira (Vigo), People Business Partner Leader LATAM en Mercado Libre (Argentina). Ambos son autores del libro titulado “Coaching emergente: psicología positiva para un nuevo liderazgo”, con el que buscan ayudar a los profesionales del gestión del talento en su misión: sacar lo mejor que llevan dentro sus equipo.


Santiago Vázquez Blanco, doctor en economía por la Universidad de Santiago de Compostela, sociólogo, economista y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, además de PDD por el IESE de la Universidad de Navarra, cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito del liderazgo y la gestión de personas en España, República Dominicana, Filipinas y ahora en México. Es autor de "La felicidad en el trabajo... y en la vida" y en la actualidad desarrolla su actividad como director del Centro de Liderazgo Emergente del TEC de Monterrey y es socio de MVS Talent Solutions.


Julián Lorenzo Farrapeira, graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Vigo y MBA por IESIDE Business Institute, donde fue el #1 de su promoción. Cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de liderazgo y en la creación de los mejores lugares para trabajar, tanto en Europa como en América. Ha sido Head of HR LATAM de empresas de Silicon Valley; actualmente trabaja como People Business Partner Leader LATAM en Mercado Libre, la empresa más valiosa de América Latina y una de las 10 mejores empresas para trabajar del mundo según Great Place to Work.


El encuentro gratuito, tendrá lugar a través de ZOOM el día 23 de marzo a partir de las 19:00 horas.


Requiere de inscripción previa a través de Eventbrite.


__

Acerca de IGATA

El Instituto Galego do Talento conecta a todos los gallegos o profesionales vinculados a Galicia para visibilizar su talento.




Logo VEINTE.png
bottom of page