top of page

Revista VEINTE estrena su quinta temporada

Mañana, 31 de marzo de 2022, Revista VEINTE de Recursos Humanos vuelve a lanzar un nuevo número conversando sobre resiliencia en las organizaciones con Santi García, la innovación en formación con Ana Iglesias de Wenex by Adams Formación, el empoderamiento de la mujer con Adriana Márquez, People Analytics con Juan Marcelo Bodenheimer, con las autoras del libro "Liderazgo Consciente", Paola Corbalán, Celia Rivero, Isabel Muño y Nuria Carmona y con la pianista internacional Isabel Dobarro para ir más allá de la música.


Revista VEINTE de Recursos Humanos tiene como lema "aprendamos por inspiración y no por desesperación". Porque todo cambia, y más en la actualidad, y decidir cómo afrontar los cambios es nuestra responsabilidad, pero si desde esta revista podemos ayudar a tener información, posibilidades, modelos, ejemplos... entonces estaremos ayudando a que todas las personas seamos más libres y más iguales. Formamos parte de la llamada sociedad del conocimiento, hagámosla realidad.


Si quieres recibir la Revista VEINTE de Recursos Humanos cómodamente en tu e-mail, solo tienes que suscribirte a ella: ¡Sí quiero!






Logo VEINTE.png
bottom of page