Revista VEINTE de Recursos Humanos ficha a Mónica Sevila como Directora de Talento

Actualizado: feb 21

Mónica Sevila se incorpora desde Inglaterra a Revista VEINTE de Recursos Humanos para desarrollar el área de talento y ampliar la estrategia de comunicación internacional.



Revista VEINTE de Recursos Humanos sigue con el firme compromiso de ayudar a aprender por inspiración, y no por desesperación, a todas las personas que trabajan en la Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Y en su tercera temporada da un salto estratégico con el reciente fichaje de Mónica Sevila Forner.


Mónica Sevila ha demostrado a lo largo de su trayectoria en España y en Inglaterra estar orientada de manera vocacional al desarrollo de personas y de sus competencias.


"Mi pasión por el trato con las personas me ha hecho estar vinculada a trabajos en los que ha predominado la relación y orientación con el cliente, coordinando y gestionando equipos, fomentando el trabajo en equipo y la motivación para alcanzar objetivos para la mejora del clima laboral. Apuesto por la Innovación en las empresas y por la gestión del talento dentro de ellas".


Mónica Sevila, Partner & Talent Acquisition



Con la incorporación de Mónica Sevila al equipo de Revista VEINTE se da continuidad a la expansión de la empresa y se apuesta por la innovación centrada en las personas.


"En un mundo en constante cambio, y más ahora entre la revolución digital y la pandemia mundial, es necesario difundir el conocimiento para crear personas más libres, más iguales y mejores. No solo en España, sino a nivel global".


Mario López Guerrero, Director de Revista VEINTE




__

Sobre Revista VEINTE

Revista VEINTE de Recursos Humanos es un medio digital que apuesta por las personas y por dar fuerza a la sociedad del conocimiento. Nació en 2018 con el ánimo de "aprender por inspiración y no por desesperación" y se ha mantenido, desde entonces, entre las 10 revistas más vistas de Recursos Humanos en España.


Logo VEINTE.png