top of page

Raúl Martín se incorpora como nuevo Director Comercial en realme España

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia hoy la incorporación de Raúl Martín García como Director Comercial de realme España.




La nueva cabeza del equipo de ventas en nuestro país cuenta con una amplia experiencia en el sector de la telefonía móvil y de electrónica de consumo, con una amplia trayectoria en compañías como Samsung o Philips. Raúl es graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Business Administration por la Universidad Carlos III.


Raúl Martín llega en un momento clave para la compañía, donde los últimos informes de Canalys y Counterpoint Research apuntan a realme como la marca que más rápido crece en el mundo y en los mercados europeos, entre ellos España. Consiguiendo posicionarse ya en el Top 5 marcas en venta de smartphones en nuestro país, la compañía aspira a seguir escalando puestos en el ránking compitiendo contra las principales marcas de telefonía.


El crecimiento de realme en todos los mercados en los que está presente es impresionante. Es un proyecto muy emocionante y nuestro objetivo es llevar a realme a lo más alto del mercado español para que cada vez más personas disfruten de nuestra tecnología de vanguardia y de nuestros diseños únicos”.

Raúl Martín.

Logo VEINTE.png
bottom of page