Orange busca un compromiso con la sociedad

La nueva estrategia de comunicación de Orange vuelve a colocar a las personas en el centro y habla sobre los temas importantes en la vida: la felicidad con las pequeñas cosas, la sostenibilidad y cuidado del mundo en el que vivimos, la libertad de disfrutar del día a día.



Orange quiere profundizar en su compromiso con la sociedad, que va más allá de sus servicios de comunicaciones y trasciende lo tecnológico para enriquecer lo humano. Con su nueva estrategia de comunicación dirige una mirada sensible y optimista a “un mundo nuevo” centrándose en las cosas que realmente importan.


La sociedad ha cambiado, las emociones también y el valor que le damos a las cosas es distinto al de hace un año y así lo reconoce en su nueva campaña que se apoya en cuatro conceptos -Libertad, Mundo, Felicidad y Tiempo- que hacen referencia a su apuesta por las redes de fibra, la tecnología 5G, el cuidado del medioambiente, la democratización del acceso a los más avanzados dispositivos de conectividad y la riqueza de los contenidos audiovisuales que ofrece a través de Orange TV.


Libertad


Orange quiere estrenar un mundo nuevo en el que las personas estén más cerca unas de otras, a pesar de la distancia.


La red de Orange es la que más personas conecta en España con más de 25 millones de personas. Su nueva red móvil 5G está presente en 442 municipios de 38 provincias, y para 2022, la cobertura será del 90%. Por otra parte, Orange continúa con su despliegue de fibra propia en España y dispone ya de 15,5 millones de hogares pasados con su red.


En un mundo nuevo conectado por la red 5G, las personas tendrán la libertad de disfrutar contenidos en streaming a la máxima velocidad y calidad incluso en 4K, jugar online sin retardo, vivir experiencias inmersivas a través de la realidad virtual o aumentada o vídeo 360º, descargar archivos y contenidos al instante. Y todo esto, desde cualquier lugar.


En cuanto a la red fija de súper banda ancha, la Fibra Simétrica de hasta 1 Gbps de velocidad y el nuevo WiFi 6 de última generación permite disfrutar de más cobertura y velocidad al conectar cada vez más dispositivos al mismo tiempo. Además, el WiFi inteligente de Orange adapta automáticamente la señal WiFi para tener la mejor conexión en cada dispositivo en cualquier parte de la casa.


Mundo


Orange quiere contribuir a crear un mundo mejor, un mundo sostenible, justo y solidario. Por ello, está comprometida con la lucha contra el cambio climático y cuida el planeta a través del reciclaje de móviles en sus tiendas.


Por cada móvil recuperado, Orange plantará un árbol en el Monte de “La Umbria” (Ejulve -Teruel) de la mano del Grupo Sylvestris. En 2009 esta zona sufrió un gran incendio que devastó bosques y árboles y acabó con su biodiversidad. El objetivo es recoger 3.000 móviles, que se traducirán en 3.000 árboles, para reforestar algo más de 5 hectáreas.


Hoy, la totalidad del consumo eléctrico que se utiliza en sus sedes, tiendas propias y emplazamientos de red procede de fuentes de energía renovables. Además, Orange integra la economía circular en el negocio con medidas tales como productos de diseño ecológico, uso embalajes de cartón reciclado con certificado FSC y tintas vegetales, equipos de red de segunda mano y la comercialización de más dispositivos de segunda mano en las tiendas.


Por otra parte, Orange promueve el uso responsable de la tecnología lanzando campañas de concienciación con el objetivo de informar a las familias y prevenir potenciales riesgos de su uso incorrecto.


La compañía también está comprometida con la inclusión social para que nadie se quede atrás a la hora de disfrutar de los beneficios del mundo digital. Por ello dispone de una Tarifa Social para que las familias en situación de vulnerabilidad puedan estar conectadas, es decir, que tengan acceso a internet y línea móvil. Y, además, cuenta con un programa especial, Gigas Solidarios, a través del cual por cada 500 gigas no utilizadas y cedidos por parte de los clientes Orange, facilita un año de Internet gratis a una familia desfavorecida.


Del mismo modo, reparte tablets en campañas solidarias para seguir ayudando a personas con menos recursos.


Felicidad


Orange cree que, hoy más que nunca, las cosas que más valoramos son las más sencillas, pero a la vez más importantes. Poder hablar con un amigo en la distancia, jugar con nuestros hijos a un vídeo juego, trabajar desde dónde y cómo queramos, realizar videollamadas con la familia… En definitiva, estar conectado a lo que más nos importa.

Y para hacerlo, la marca ofrece la gama más amplia de dispositivos como smartphones, Smart TVs, consolas, PCs, videovigilancia… y mucho más. Siempre con las mejores ventajas para poder acceder a ellos cómodamente, como por ejemplo adquirirlos a plazos sin ningún tipo de interés. No en vano, Orange es hoy el operador número 1 en venta de smartphones.

Tiempo


En un mundo nuevo, tendremos todo el tiempo para ver lo que queramos y, por ello, Orange TV, ofrece todo el fútbol, para disfrutar del deporte rey con la mejor calidad y más de 80 canales temáticos para todos los públicos: cine, series, canales infantiles, documentales, contenidos 4K y mucho más. Incluye en Canal Orange, series exclusivas de programas de producción propia.


Y todo esto con las funcionalidades más avanzadas: TV a la carta, videoclub, grabador, últimos 7 días, startover y posibilidad de ver en hasta 5 dispositivos simultáneamente.


Adicionalmente, las tarifas de Orange incluyen Netflix y 24 meses de Amazon Prime con contenidos Prime Video.


Más información en: https://www.orange.es/mundonuevo

Logo VEINTE.png