top of page

Hoteles medicalizados y para dar asistencia a víctimas de género

Albert Olivé, CEO de Axel Hotels, y Begoña Cisneros, directora Quality Hostelería, comentan la situación del sector.



Grup Montaner reflexiona junto a empresas referentes en su sector sobre el año de pandemia y las perspectivas y retos que prevén en sus sectores para este 2021, entre ellos, ha hablado con Albert Olivé, CEO de Axel Hotels, una cadena hotelera dirigida al público LGTBIQ+, que cuenta con hoteles en España, Alemania y Estados Unidos.


En un año en el que se han centrado en el bienestar de las personas y en ofrecerles la mayor seguridad y confort, Albert considera que es necesario mantener la motivación, ser resilientes y entender la situación vivida como una oportunidad de aprendizaje y de mejora.


“Es esencial mantenernos siempre motivados y continuar con la convicción y resiliencia que nos caracteriza para hacer que el cliente final lo perciba”.




A pesar de las dificultades, Albert espera que todas las decisiones difíciles que tuvieron que tomar en 2020 y el esfuerzo del equipo para llegar hasta donde están, sirvan para poder seguir persistiendo y alcanzando nuevas metas este año.


Por su parte, Begoña Cisneros, directora Quality Hostelería, añade que una vez que acabemos con la pandemia, tendremos un nuevo reto: se tendrá que rediseñar el sector tras la situación devastadora que ha generado el Covid, fomentando el turismo nacional para contribuir a una pronta recuperación de un sector que supone el 12% del PIB en España.


“En un año de batalla sanitaria sin precedentes, es emocionante ver cómo el sector muestra su mejor versión con hoteles que se han medicalizado, han dado soporte a los ancianos, víctimas de violencia de género, así como promovido donaciones para ONG y bancos de alimentos”.


Begoña Cisneros, directora Quality Hostelería


__

Unidad de negocio de Grup Montaner que cuenta con más de 45 años de experiencia y da servicios de consultoría en gestión del cambio en las organizaciones, captación de talento y headhunting y tiene oficinas en Barcelona, Pamplona, Sevilla, Zaragoza y París. Montaner & Asociados lleva más de cuatro décadas ayudando a las empresas a afrontar cambios organizativos y de negocio construyendo el mejor equipo humano posible.






Logo VEINTE.png
bottom of page