top of page

Melina Jajamovich hablará del lado B de la transformación digital en CIGEH

Actualizado: 30 abr 2022

XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH.



Experta en agilidad y creación de culturas ágiles. Estuvo largas temporadas en el mundo de la planificación estratégica tanto para empresas privadas como instituciones gubernamentales e impartiendo formación y coaching para start-ups. Así llegó al mundo de la agilidad y nunca más se fue. Melina Jajamovich es licenciada en Ciencia Política y posee un máster en Gestión de la Innovación. Actualmente coordina el programa ejecutivo de metodologías ágiles en la Universidad Torcuato Di tella, tanto en formato abierto como in company. Fue coach de profesionales de empresas y organizaciones referentes de los sectores más diversos -Accenture, Abbvie, Banco Ciudad, Bayer, Cablevisión, Directv, Farmacity, GCBA, Itaú, Novartis, PAE, Pampa, SMG, Western Union, YPF, entre otras. Autora del libro “Agilidad en 4 Estaciones”, en donde explica de manera práctica, amena y didáctica las razones para llevar adelante el cambio de paradigma de esta época, pero también da las herramientas para implementar estos cambios.


PONENCIA: EL LADO B DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL


Abordará los temas de: RRHH como agente de cambio -transformación, Smart Work (ritmo del trabajo), Learning organizations, Liderazgo para un contexto híbrido.


¡Una experiencia sin igual! Con la calidad y el calor humano que les caracteriza, en esta entrega del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH con el tema “LA GENTE: EL RITMO DE LA ORGANIZACIÓN”, se tratarán temas en tendencia de Gestión Humana como: Cultura, Transformación, Bienestar, Gamificación, ¡y más!



Brochure-congreso-Cigeh
.pdf
Download PDF • 4.47MB



Logo VEINTE.png
bottom of page