top of page

Marco Laveda nombrado CEO España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México del Grupo Robert Walters

La compañía de búsqueda y selección especializada fundada en Londres en 1985, cotizada en Bolsa y presente en 32 países, ha nombrado recientemente a Marco Laveda, CEO España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México del Grupo Robert Walters.


El recién nombrado CEO regional cuenta con una trayectoria de más de 25 años en puestos directivos, habiendo estado toda su carrera profesional ligada al sector del headhunting. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y DLCP por el IESE Business School. Tras más de 15 años de experiencia en 3 diferentes consultoras, Marco Laveda se unió al Grupo de origen británico como Director General en España de la marca Robert Walters - consultora de búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos - en el año 2010, asumiendo posteriormente la dirección del negocio en Portugal, a lo que siguió la dirección en España de la marca Walters People - ETT y empresa de selección especializada en perfiles técnicos, de gestión y soporte cualificado - en el año 2017.


Fruto de su gestión de éxito a la hora de desarrollar, consolidar y fortalecer la presencia de ambas marcas a lo largo de la Península Ibérica (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa), Laveda asume ahora en su rol 3 líneas de acción estratégicas: la expansión del mercado Latinoamericano, la apertura de nuevas oficinas en el sur de Europa, y la diversificación de los servicios prestados por el Grupo a lo largo de toda la región, bajo la insignia de la innovación y de la transformación tecnológica.

“Dimos la bienvenida a Walters People Chile a inicios de este nuevo año y expandimos ahora nuestra presencia en el sur de Europa en el mes de marzo con la apertura de Robert Walters en Italia (Milán).”


Marco Laveda




Logo VEINTE.png
bottom of page