top of page

"La Neurona Personas", congreso online: el papel estratégico de la Gestión de Personas

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará el encuentro digital de La Neurona para empresas y profesionales de los Recursos Humanos. Un Congreso 100% online: los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita y consumir el contenido donde y como quieran, gracias a su carácter digital.



No encontramos en un momento lleno de incertidumbre. Las empresas españolas necesitan afrontar la multitud de cambios y restricciones que estamos asumiendo cada poco tiempo. Los directivos y profesionales se ven obligados a sacar adelante a sus equipos, en muchas ocasiones, a coordinarlos en la distancia.


Esta gran responsabilidad hace que los directores del departamento de recursos humanos necesiten compartir experiencia y conocimiento y conocer las tendencias y herramientas que más posibilidades ofrecen. Por eso, desde La Neurona, hemos querido organizar un congreso digital para analizar la gestión del departamento de RRHH tras la COVID-19.

La Neurona Personas estará compuesto por tres sesiones online que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de mayo de 2021, en el que participarán gran cantidad de profesionales que tendrán como objetivo asesorar a los asistentes en las mejores prácticas y conocer las prioridades del director de personas, en este contexto marcado por la incertidumbre.






¿Qué temas se tratarán en La Neurona Personas?

La primera sesión de La Neurona Personas se celebrará el 11 de mayo. Un congreso que tendrá como tema principal la selección y formación de personas a la hora de crear o ampliar un negocio. Estos dos valores son fundamentales si las empresas quieren mantener el talento activo y ser sinónimo de calidad en el desempeño de sus actividades. Algunos de los expertos que nos hablarán de ello son Angelina Gentili de Personio, Enrique Escalante del Grupo Havas, Javier Mengíbar de Würth ES, Susana Arias de Porche Iberia, Antonio de Luis de Fundae o Alba Burillo de Bysidecar.


El 12 de mayo, tendrá lugar el encuentro online en el que hablaremos de la digitalización de la gestión de las personas. El papel protagonista de recursos humanos en la digitalización de las empresas es una realidad. Los responsables de RRHH deben asumir un papel estratégico y la tecnología puede convertirse en el mejor aliado para gestionar el presente y el futuro de las organizaciones. Victoria Miravall de Wolters Kluwer o Tirso Pérez Socías de Personio, son algunos de los profesionales que participarán en las ponencias de esta segunda sesión.


Y por último, la tercera sesión se realizará el 13 de mayo y tendrá como objetivo hablar de la motivación y la manera de retener a los empleados, centrándose en la retribución y el bienestar de las personas. Donde Alberto Martínez de Sodexo, Antonio Ledo de Laboratorios Normon, Hugo Serantes de la Federación Española de Rugby o José Luis Abajo “Pirri”, reconocido esgrimista profesional, estarán presentes entre otros destacados expertos que completarán el elenco de profesionales.


Además, cabe destacar la participación de Personio y Wolters Kluwer, como patrocinadores globales Fundae, Sodexo y Summar, como patrocinadores de sala. Al que se unen un nutrido grupo de colaboradores y Revista VEINTE de Recursos Humanos media partner, que darán soporte y difusión al evento.


Por último, las inscripciones están abiertas en la web de La Neurona y son gratuitas. (código de invitación es CODRVEINTE21).


__

SOBRE LA NEURONA. La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de experiencia y especialista en mercados B2B. La compañía madrileña es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.



Logo VEINTE.png
bottom of page