top of page

José María Gasalla hablará de la creación de espacios de confianza en CIGEH

Actualizado: 30 abr 2022

XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH.



Profesor invitado de INCAE Business School, especialista en temas de automotivación y liderazgo empresarial. Diploma de Altos Estudios en Psicología Social. Es Ingeniero Aeronáutico y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, presidente de Desarrollo Organizacional y Talentum, empresas que se dedican a consultoría internacional de renombradas corporaciones. Autor de varias publicaciones, como: "La nueva dirección de personas", "Marketing para la formación de directivos", "Asunto: confianza y compromiso". Desde hace más de 25 años ejerce como Consultor/Asesor de organizaciones, tanto públicas como privadas en sus diversos sectores. MIembro de la Facultad de los programas de Bienestar y Productividad y de Alta Dirección para Recursos Humanos.


PONENCIA: CREACIÓN DE ESPACIOS DE CONFIANZA


Creación de espacios de confianza desde un liderazgo que impulse la autoconfianza de los colaboradores, su automotivación y compromiso para alcanzar una colaboración radical. Aprender habilidades y herramientas que les permita ejercer un liderazgo con mayor visión, asertividad, confianza y ejemplo personal a través de la construcción de espacios de colaboración y confianza que impacten sus relaciones y en consecuencia los resultados del negocio.Abordará los temas de: RRHH como agente de cambio -transformación, Smart Work (ritmo del trabajo), Learning organizations, Liderazgo para un contexto híbrido.


¡Una experiencia sin igual! Con la calidad y el calor humano que les caracteriza, en esta entrega del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH con el tema “LA GENTE: EL RITMO DE LA ORGANIZACIÓN”, se tratarán temas en tendencia de Gestión Humana como: Cultura, Transformación, Bienestar, Gamificación, ¡y más!



Brochure-congreso-Cigeh
.pdf
Download PDF • 4.47MB



Logo VEINTE.png
bottom of page