top of page

Ingram Micro Services Spain ha logrado mantener la salud de su equipo humano

Ingram Micro Services Spain SLU (IMSS) mantiene su plan de contingencia frente al Covid19, evitando cualquier posibilidad de contagio entre sus empleados y poniendo la tecnología al servicio de su equipo humano para seguir dando el mejor servicio a sus clientes. De esta manera solo se registraron 6 casos positivos en 2020 y ninguno en 2021.


Las medidas de prevención establecidas por IMSS al principio de la pandemia ocasionada por el Covid19, más las implantadas a lo largo de todo el 2020, continúan vigentes un año después del estado de alarma, en almacenes y en oficinas, tanto en Península como en Canarias.


La tecnología, un ámbito donde IMSS cuenta con una sólida experiencia, ha sido aplicada a esta situación con el fin de contribuir a minimizar los riesgos de contagio derivados de la pandemia. Así, se mantienen las labores de teletrabajo para los empleados que pueden desarrollar su actividad en modo home-office. Para ello, la compañía ha puesto a disposición de su personal equipos portátiles y herramientas como Microsoft Teams, Conexión VPN, CITRIX, ONEDRIVE, Apps Corporativas, con el fin de realizar las tareas habituales con la máxima flexibilidad, tanto desde sus domicilios como desde las oficinas, quien así lo solicite.


En el caso de los empleados que no pueden llevar a cabo sus funciones desde esta modalidad, se mantienen los turnos independientes de trabajo con lo que se reduce la coincidencia del personal al 50% en las instalaciones, evitando al máximo el contacto y exposición.


Asimismo, se siguen reforzando las medidas de limpieza y desinfección adecuadas a los protocolos establecidos para minimizar el riesgo de contagio por Covid19.


Con este plan ad-hoc, Ingram Micro Services Spain ha logrado minimizar en todo momento los efectos adversos y los riesgos para la salud de su equipo humano, contabilizando solo 6 positivos durante todo 2020 y ninguno en 2021.


__

Sobre IMSS

Ingram Micro Services Spain, es una compañía perteneciente a Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, del Grupo Ingram Micro. Sus principales sectores de actividad son aquellos donde la Gestión Logística, aporte un valor diferencial, convirtiendo así su propuesta de valor en un valor competitivo, por ejemplo el e-commerce, la tecnología, los productos electrónicos y de consumo, y sectores diferenciados. La compañía cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje (Península e Islas Canarias) desde la que gestiona un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos al año.


Logo VEINTE.png
bottom of page