HomeServe España una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2021

Actualizado: abr 30

HomeServe España alcanza la 7ª posición en la categoría de “Más de 500 empleados”. La compañía logra este reconocimiento con el 100% de los empleados teletrabajando, gracias a su compromiso con la flexibilidad y la conciliación.



HomeServe España, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha conseguido la 7ª posición en la categoría “Más de 500 empleados” como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2021. El prestigioso Ranking, en su 19ª edición, ha sido anunciado hoy en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.


La compañía logra este reconocimiento con el 100% del equipo teletrabajando a tiempo completo, incluidas sus plataformas internas de call center, encargadas del desarrollo del negocio de la compañía. HomeServe puso en marcha su proyecto de teletrabajo en 2019, lo que le permitió responder de forma rápida y eficiente a la Covid-19, consiguiendo habilitar el teletrabajo para más de 1.200 empleados en menos de 5 días.

Durante todo el año, a pesar de la deslocalización del equipo, HomeServe ha seguido fortaleciendo su cultura corporativa, el orgullo de pertenencia y facilitando aún más la conciliación. Con la campaña de comunicación “Desde casa, unidos por nuestra sonrisa”, los empleados de HomeServe han podido sentir la cercanía de todo el equipo, incluida la dirección. Además, se han impartido más de 30.000 horas de formación de negocio y de acompañamiento y asesoramiento para poder afrontar la situación que toda la población estaba viviendo.


Los resultados de la encuesta reflejan que 9 de cada 10 empleados se sienten orgullosos de formar parte de HomeServe España. Además, realizan una valoración positiva de la cercanía entre los empleados y la dirección (83%), del trabajo en equipo (83%) y la honestidad de los mandos intermedios (83%).


“Ser reconocidos como la séptima Mejor Empresa para Trabajar en España es un gran logro. Nos sentimos orgullosos de estar entre las mejores empresas del ranking Best Workplaces España 2021, porque es un reconocimiento por parte de los empleados de Homeserve España a cómo estamos haciendo las cosas. Para mí es un orgullo ser parte de este equipo, al que considero una gran familia, y este premio me anima a seguir trabajando para que Homeserve sea cada día un lugar aún mejor en el que trabajar”


Fernando Prieto, CEO de HomeServe España.


HomeServe se caracteriza por una cultura abierta, inclusiva y muy positiva. La cercanía, la motivación, la ilusión, el trabajo en equipo y poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacen marca la diferencia como compañía.


“The HomeServe Way” es su seña de identidad, que promueve el coraje, la persistencia y la integridad como los valores clave en el equipo de HomeServe. Su labor en la gestión de personas está centrada en construir una relación sólida y fuerte con cada empleado, fomentando la atracción, el desarrollo y la vinculación del de talento a través de un entorno de trabajo justo y que facilite el equilibrio personal y profesional, y promocionando la diversidad de género, cultural, generacional y funcional.


“Enhorabuena al equipo de Homeserve España. Pocas compañías son capaces de generar tanto orgullo corporativo.”


Jaime Nardiz que es Director de Consultoría e Innovación dentro de Great Place to Work®.


Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.


__

Sobre HomeServe España

HomeServe es la empresa líder en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar. Está presente en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Portugal, Bélgica y España. HomeServe cuenta con más de 7.000 empleados en el mundo, 8,3 millones de clientes, 15,9 millones de contratos y más de 1.000 partners. Además, HomeServe forma parte del FTSE 250, posicionándose entre las 250 compañías de mayor capitalización bursátil de la Bolsa de Londres.

En España, HomeServe cerró su ejercicio fiscal 2020 (a 31 de marzo de 2020) con un equipo humano de cerca de 1.700 empleados y una red de más de 3.000 especialistas en 27 gremios, que dan servicio en todo el país. En España cuenta con más de un 1 millón de clientes. HomeServe ofrece sus soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar a través de acuerdos con entidades suministradoras de agua, gas y electricidad u otras entidades que deseen fidelizar y proporcionar a su cartera de clientes beneficios adicionales.

HomeServe cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 27001, e ISO 14.001, Garantía Madrid y el sello Madrid Excelente. Además, ha sido reconocida como Great Place to Work. La orientación al cliente y la preocupación por la calidad quedan reflejados en un NPS de 63 puntos (dato que refleja la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones), así como por la opinión de sus clientes: 9 de cada 10 clientes afirman estar satisfechos con su atención y calidad de servicio.


Logo VEINTE.png