top of page

H.U.G 2022 de Personio, el evento de RR. HH. más completo y divertido de Europa

Synergie, multinacional de RRHH con 45 delegaciones en España y un área especializada en el sector logístico, analiza la situación del mercado laboral en el sector logístico.


Personio, el software de RR. HH. líder en Europa para pymes, organiza el H.U.G 2022, el evento de RR. HH. más completo y divertido de Europa, que consta de dos formatos de los que puedes participar:

El 24 y 25 de mayo, puedes conectarte en remoto del H.U.G Digital para escuchar tanto a renombrados expertos en RR. HH., como a las voces disruptivas que están revolucionando la gestión del personal. Además, tendrás la oportunidad de establecer contacto y organizar reuniones con colegas del sector en talleres interactivos, mesas redondas y sesiones de networking personalizadas.

Pero, además, el 25 de mayo a las 14:00 hs, Personio organiza un encuentro presencial en Madrid, para compartir una tarde en la que debatir los temas más importantes del sector, disfrutar de un almuerzo excepcional y hacer networking con compañeros y compañeras de profesión. El evento contará con ponencias de expertos de la industria como Eva Collado Duran, Ximo Salas, Elena Arroyo, o Aaron Cogolludo, Country Manager de Personio España.

Logo VEINTE.png
bottom of page