top of page

Grup Montaner ficha a Mireia Balaguer como nueva directora de Quality Temporal en Granollers

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en trabajo temporal, impulsa la oficina de Granollers con la incorporación de Mireia Balaguer como nueva directora de Quality en Granollers.


Su incorporación forma parte de la estrategia iniciada el año pasado por la compañía de consolidarse como referente en servicios de trabajo temporal y reclutamiento en la comarca del Vallés. Además, Balaguer será una de las responsables de aplicar en la zona el nuevo modelo comercial diseñado por la compañía que persigue posicionar a perfiles consolidados en el sector de los Recursos Humanos como referentes territoriales, propiciar el crecimiento del nuevo negocio y fidelizar los clientes actuales. Mireia dependerá de Anna Rovirosa, nueva responsable de desarrollo de negocio del grupo y de Toni Terra, responsable de negocio y servicios de trabajo temporal.



“Personalmente empezar en el grupo ha sido muy fácil, el Onboarding de la empresa es cercano y me han hecho sentir parte del grupo desde el primer día. Mi reto profesional es posicionar a Grup Montaner y Quality como uno de los grupos de referencia dentro del sector de los RRHH en el Vallés. Desde la oficina de Granollers trabajamos para ser partners de referencia de las empresas de la zona ayudándolas a potenciar al máximo la dirección de personas”.

Mireia Balaguer.


Perfil Profesional


Mireia Balaguer dentro del sector de los Recursos Humanos ha desarrollado puestos de responsabilidad en empresas como la multinacional Randstad (especializada en la generación de negocio y servicios de outsourcing), en Eurofirms (foco en trabajo temporal y selección) ha sido embajadora de la Fundación Eurofirms ayudando a sensibilizar y seleccionar a perfiles profesionales con discapacidad. También fue responsable de oficina en Agio Global (trabajo temporal, outsourcing, mentoring y outplacement).

Mireia es graduada en sociología por la Universitat Oberta de Catalunya y ha cursado estudios en Gestión de RRHH en Mainfor y en aspectos laborales y dirección de RRHH en Grupo Hedima.


“Con la incorporación de Mireia a la oficina de Granollers hemos conseguido la consolidación del equipo Quality en el Vallés. Su personalidad y carácter decididos, el gran conocimiento que tiene sobre los RRHH y las empresas de la zona hacen de ella la figura clave que necesitábamos para seguir creciendo y posicionarnos cómo referentes en el territorio”.

Anna Rovirosa, responsable de desarrollo de negocio y servicios de trabajo temporal.

Logo VEINTE.png
bottom of page