top of page

Google promueve el empoderamiento de mujeres y niñas

Google.org pone en marcha un nuevo Impact Challenge para organizaciones sociales y sin ánimo de lucro de todo el mundo, que tienen hasta el viernes 9 de abril de plazo para enviar sus ideas.



Cuando las mujeres y las niñas tienen recursos y oportunidades que les permiten convertir en fuerza su potencial, la trayectoria de sus vidas cambia y llega a fortalecer a toda su comunidad.

Con el objetivo de apoyar y favorecer estas oportunidades, Google.org pone en marcha un nuevo Impact Challenge que tiene como objetivo principal promover el empoderamiento de mujeres y niñas. A través de esta convocatoria, dirigida a organizaciones sociales y sin ánimo de lucro de todo el mundo, Google.org otorgará 25 millones de dólares en ayudas a los beneficiarios, así como asesoramiento de empleados de Google, Ad Grants y respaldo para materializar sus ideas.


Las organizaciones tienen hasta el viernes 9 de abril de plazo para enviar sus ideas y los beneficiarios de las ayudas se anunciarán a finales de este año.

Ver noticia completa:

Logo VEINTE.png
bottom of page