top of page

Fernando Méndez Germain, nombrado nuevo director general de Disbook.

Con delegación en Madrid y Barcelona, Disbook cuenta con una red comercial propia que atiende todo la geografía nacional distribuyendo los títulos de más de quince editoriales de diversas temáticas entre las que se encuentran LID Editorial, Almuzara, Obelisco, Herder y Gedisa.



Fernando Méndez Germain ha sido nombrado director general de Disbook, distribuidora de libros nacida en 1995 que abarca el mercado nacional.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Business Management por la VSB en Vancouver, Fernando Méndez Germain se incorpora al puesto de director general Disbook tras haber ejercido como director administrativo de la misma desde 1997.


En su nuevo cargo como director general, Fernando Méndez Germain se responsabilizará de liderar una compañía comprometida con el sector editorial y librero cuyo principal objetivo es atender de forma eficiente las necesidades comerciales, logísticas y de información de ambas partes. Con delegación en Madrid y Barcelona, Disbook cuenta con una red comercial propia que atiende todo la geografía nacional distribuyendo los títulos de más de quince editoriales de diversas temáticas entre las que se encuentran LID Editorial, Almuzara, Obelisco, Herder y Gedisa. Tras el difícil ejercicio de 2020, Disbook mira con optimismo al futuro, ha incorporado a su distribución nuevos sellos muy consolidados en el mercado y continúa experimentando un importante crecimiento en ventas y negocio.

Logo VEINTE.png
bottom of page