Un espacio abierto a todas las personas para aportar en el ámbito de los RR.HH.

Revista VEINTE abre un espacio de colaboración para dar voz a todas las personas en el mundo de los Recursos Humanos.



Siguiendo la esencia de revista VEINTE de "aprendamos por inspiración y no por desesperación", este medio digital ha abierto un espacio para posibles colaboraciones.


La comunidad de revista VEINTE sigue creciendo, así que se abre la oportunidad para todas aquellas personas que tienen algo que contar al mundo.


Desde revista VEINTE te ayudamos a darle voz a lo que tienes que decir porque creemos que todas las personas tenemos mucho que aportar e inspirar a los demás.

"En un mundo en constante cambio, y más ahora entre la revolución digital y la pandemia mundial, es necesario difundir el conocimiento para crear personas más libres, más iguales y mejores. No solo en España, sino a nivel global".


Mario López Guerrero, Director de Revista VEINTE



¿Quieres colaborar? AQUÍ


__

Sobre Revista VEINTE

Revista VEINTE de Recursos Humanos es un medio digital que apuesta por las personas y por dar fuerza a la sociedad del conocimiento. Nació en 2018 con el ánimo de "aprender por inspiración y no por desesperación" y se ha mantenido, desde entonces, entre las 10 revistas más vistas de Recursos Humanos en España.


©2021 | Revista VEINTE de Recursos Humanos

Política de privacidad