top of page

Enrique Baliño hablará sobre las 4 actitudes para el éxito en CIGEH

Actualizado: 30 abr 2022

XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH.



Enrique Baliño, socio fundador de Xn Partners. Renombrado conferencista internacional y autor de numerosos artículos sobre temas de desarrollo de liderazgo, gestión, cultura organizacional, el rol de las organizaciones en la sociedad, emprendedurismo, entre otros. Autor del libro “NO MÁS PÁLIDAS, 4 ACTITUDES PARA EL ÉXITO”. Extensa y destacada trayectoria en IBM donde fue Presidente y Gerente General de IBM Uruguay. Académico Ingeniero Titular de la Academia Nacional de Ingeniería y Miembro de la Academia Nacional de Economía. Miembro consultivo de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo. Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de Uruguay. Educación gerencial en las universidades Carnegie Mellon (Pittsburgh) y Columbia (New York).


PONENCIA: 4 ACTITUDES PARA EL ÉXITO


Impulsores para el logro de resultados deseados a nivel individual y organizacional, impulsores del éxito profesional y empresarial. Factores inmateriales, de actitudes, que separan las personas y las organizaciones que progresan sostenidamente de las que se estancan y se derrumban. Las actitudes no pueden observarse, pero determinan los hábitos que crean la realidad empresarial y social que nos circunda



¡Una experiencia sin igual! Con la calidad y el calor humano que les caracteriza, en esta entrega del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH con el tema “LA GENTE: EL RITMO DE LA ORGANIZACIÓN”, se tratarán temas en tendencia de Gestión Humana como: Cultura, Transformación, Bienestar, Gamificación, ¡y más!



Brochure-congreso-Cigeh
.pdf
Download PDF • 4.47MB



Logo VEINTE.png
bottom of page