Clara Sacristán, nueva directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe España

Desde su nueva posición, Sacristán lidera la estrategia de comunicación tanto de HomeServe España como de habitissimo, empresa del grupo HomeServe, de la que era directora global de Marketing y Comunicación desde febrero de este año.



HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha incorporado a Clara Sacristán como directora de Comunicación Externa y Marca en HomeServe España.


Con este nombramiento, Clara Sacristán asume el reto de impulsar la comunicación y el desarrollo de la marca HomeServe para consolidar el liderazgo de la compañía en su sector.

Desde su nueva posición, Sacristán lidera la estrategia de comunicación tanto de HomeServe España como de habitissimo, empresa del grupo HomeServe, de la que era directora global de Marketing y Comunicación desde febrero de este año.


Licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y experta en Gestión Digital, Administración de empresas por ESIC Business School; cuenta con más de 10 años de experiencia en medios y departamentos de comunicación de grandes marcas, habiendo desarrollado gran parte de su trayectoria en empresas de reconocido prestigio como Interflora España y Portugal o el diario líder en información económica elEconomista.


“Formar parte del equipo HomeServe es una enorme oportunidad para poder aportar mi experiencia y conocimiento. HomeServe cuenta con una envidiable trayectoria empresarial y un gran potencial de desarrollo y crecimiento en el que la comunicación juega un papel muy importante. Además, es un placer sumarme a una de las mejores empresas donde trabajar en España, según el ranking Best Workplaces, que apuesta por el equipo y pone al cliente en el centro del negocio”.




Clara Sacristán como directora de Comunicación Externa y Marca en HomeServe España.


__

Acerca de HomeServe España

HomeServe es la empresa líder en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar. Está presente en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Portugal, Bélgica y España. HomeServe cuenta con más de 7.000 empleados en el mundo, 8,3 millones de clientes, 15,9 millones de contratos y más de 1.000 partners. Además, HomeServe forma parte del FTSE 250, posicionándose entre las 250 compañías de mayor capitalización bursátil de la Bolsa de Londres.

En España, HomeServe cerró su ejercicio fiscal 2020 (a 31 de marzo de 2020) con un equipo humano de cerca de 1.700 empleados y una red de más de 3.000 especialistas en 27 gremios, que dan servicio en todo el país. En España cuenta con más de un 1 millón de clientes. HomeServe ofrece sus soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar a través de acuerdos con entidades suministradoras de agua, gas y electricidad u otras entidades que deseen fidelizar y proporcionar a su cartera de clientes beneficios adicionales.

HomeServe cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 27001, e ISO 14.001, Garantía Madrid y el sello Madrid Excelente. Además, ha sido reconocida como Great Place to Work. La orientación al cliente y la preocupación por la calidad quedan reflejados en un NPS de 63 puntos (dato que refleja la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones), así como por la opinión de sus clientes: 9 de cada 10 clientes afirman estar satisfechos con su atención y calidad de servicio.

Logo VEINTE.png