top of page

Carola Morena selecciona profesionales para crear la nueva escena del ocio y la cultura en Madrid

Carola Morena, la nueva escena del entretenimiento y la cultura en Madrid, ofrecerá experiencias sensoriales únicas en la Antigua Estación del Norte en Príncipe Pío con una especial oferta de ocio, gastronomía y producción musical.



Carola Morena, la nueva escena del entretenimiento y la cultura en Madrid, ofrecerá experiencias sensoriales únicas en la Antigua Estación del Norte en Príncipe Pío con una especial oferta de ocio, gastronomía y producción musical. Un espacio donde se integrarán los cinco sentidos, se disfrutará de la variedad de sabores creados por Rosa García, Top Chef, y habrá lugar para la música y donde promesas y jóvenes talentos podrán emprender su carrera musical.


Carola Morena está seleccionando perfiles profesionales que se sientan identificados con su cultura corporativa. Personas proactivas, arriesgadas, enérgicas y valientes, dispuestas a afrontar nuevos retos con innovación, ingenio, autenticidad, versatilidad, optimismo y motivación.



"El mundo no es igual sin una historia que contar,

queremos conocer la tuya".



Ya puedes incorporarte a un proyecto único que cambiará el sector del entretenimiento, donde podrás desarrollar todo tu potencial y fomentar tus cualidades profesionales.


"El éxito reside en la unión de todos nosotros".

Acceder a la oferta de empleo: aquí



__

Carola Morena


Logo VEINTE.png
bottom of page