Azucena Mora asume la dirección de RR.HH. de AQ ACENTOR

Azucena Mora, que acumula cerca de 20 años en la gestión de equipos con cargos de responsabilidad en empresas del sector inmobiliario y de selección de personal, asume el cargo consciente de la responsabilidad que supone la gestión del principal activo de la empresa, su equipo humano.



AQ Acentor, promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas, anuncia la incorporación de Azucena Mora como nueva directora de Recursos Humanos.


AQ Acentor ha protagonizado uno de los crecimientos más significativos dentro del sector promotor hasta situarse como un referente en mercados tan competidos como el de la vivienda en alquiler. Me sumo a un equipo con una trayectoria que demuestra su capacidad de afrontar con éxito toda clase de retos profesionales. Arranco esta nueva etapa con ilusión, consciente de la responsabilidad que supone la gestión del principal activo de la empresa, su equipo humano”.


Azucena Mora, directora de recursos humanos de AQ Acentor



Azucena Mora acumula cerca de 20 años en la gestión de equipos con cargos de responsabilidad en empresas del sector inmobiliario y de selección de personal. Previo a su incorporación a AQ Acentor, ejerció como directora de Recursos Humanos en Aelca, responsable de Selección y Formación de Level y trabajó en las agencias Grupo Constant y Adecco.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Psicología por la Universidad Internacional SEK cuenta, además, con un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Negocios y el Programa de Despliegue de Liderazgo en Red de la Universidad Francisco de Vitoria.

“Azucena cuenta con una amplia experiencia en la gestión de equipos humanos dentro y fuera del sector inmobiliario. Su incorporación al equipo de AQ Acentor es clave para impulsar la senda de crecimiento que nos ha ayudado a ser más de 100 profesionales distribuidos por toda España”.

Miguel López Puche, director general de AQ Acentor


Logo VEINTE.png