top of page

Aumentan los procesos de onboarding a distancia

Montaner&Asociados ha consolidado sus servicios online de consultoría en gestión del cambio y la selección y procesos Onboarding.




En el año del Covid-19, Montaner&Asociados, ha consolidado sus servicios de consultoría en gestión del cambio y la selección Onboarding con mayor peso en el modelo online, para garantizar el éxito de integración de Directivos, Mandos Intermedios y técnicos mediante el acompañamiento de la persona seleccionada de 30 a 45 días.


“Puede parecer que las entrevistas y seguimiento a distancia son frías o por las que se puede perder parte de la esencia de la persona en una selección, pero con una buena comunicación y mirada apreciativa, hemos tenido una adaptación al entorno digital que ha aportado muy buenos resultados”.


Eva Espinosa, responsable de selección en M&A.


El servicio, adaptado al entorno online, asegura que el nuevo perfil se integra con el propósito empresarial y los objetivos de negocio del cliente que ha contratado el proceso de selección.


En los dos últimos años, más de 150 perfiles directivos han superado con éxito su integración en las empresas los clientes.


“Seguir la integración del perfil en la empresa permite analizar que por ambas partes, cliente y candidato/a, se cumplen las expectativas previstas y se aposenta en la posición”.


Eva Puigjaner, consultora sénior en M&A.



__

Unidad de negocio de Grup Montaner que cuenta con más de 45 años de experiencia y da servicios de consultoría en gestión del cambio en las organizaciones, captación de talento y headhunting y tiene oficinas en Barcelona, Pamplona, Sevilla, Zaragoza y París. Montaner & Asociados lleva más de cuatro décadas ayudando a las empresas a afrontar cambios organizativos y de negocio construyendo el mejor equipo humano posible.






Logo VEINTE.png
bottom of page