top of page

Antonio Castaño promociona en Catorce a Group Business Director

Catorce ha promocionado a Antonio Castaño al puesto de Group Business Director. Este cambio refleja el fuerte compromiso de Catorce con el desarrollo profesional de sus empleados y su implicación con los mercados en los que opera.



Catorce ha promocionado a Antonio Castaño al puesto de Group Business Director. Este cambio refleja el fuerte compromiso de Catorce con el desarrollo profesional de sus empleados y su implicación con los mercados en los que opera.


Antonio Castaño, nuevo Group Business Director de Catorce, pasó a formar parte de la compañía en 2017 desempeñando el puesto de Project Manager Digital. Gracias a su compromiso y su profesionalidad, Castaño ha ido escalando posiciones llegando a ser Supervisor Digital en 2018 para después desarrollar el puesto de Account Director en 2019.


Nos consideramos más partners que una agencia al uso tanto con SEAT como con CUPRA, esto unido a la confianza que siempre ha depositado Catorce HQ en nosotros es lo que ha permitido que el equipo pueda crecer”.


Antonio Castaño, nuevo Group Business Director de Catorce


Con una gran trayectoria en el mundo digital, ha trabajado en proyectos para compañías como AXA Seguros, Movistar o Evo Banco. Esto le ha ayudado a desarrollar una gran carrera en Catorce España, demostrando grandes capacidades de liderazgo, coordinación y gestión.


Sobre este cambio, Castaño ha afirmado “Nos consideramos más partners que una agencia al uso tanto con SEAT como con CUPRA, esto unido a la confianza que siempre ha depositado Catorce HQ en nosotros es lo que ha permitido que el equipo pueda crecer”.



“No hay mejor sensación que el hecho de poder recompensar y hacer crecer nuestro talento, y Guille es uno de los grandes profesionales que han hecho un trabajo excepcional liderando su equipo en el mercado español. Es muy respetado tanto por los clientes como internamente, por eso se trata de una promoción muy merecida y celebrada”.


Nicole Taylor, CEO de Catorce ha comentado.




SOBRE CATORCE


Catorce es una agencia creativa global con sede en Barcelona. Desde que Catorce se hizo cargo de la cuenta de SEAT en 2016, ha crecido significativamente con 11 mercados en funcionamiento en toda Europa y México. Catorce se enorgullece de ser una agencia diversa, con 29 nacionalidades en su oficina de Barcelona y una fuerte representación de mujeres en puestos directivos y en todos los departamentos. Es una agencia basada en valores que se preocupa por su contribución a la sociedad y por la diferencia que puede marcar en el mundo. Catorce pertenece al Grupo DDB.



SOBRE OMNICOM

Omnicom Group Inc. (NYSE - OMC) es una compañía líder global de marketing y comunicación corporativa. Las diferentes networks y marcas especializadas de Omnicom ofrecen servicios de publicidad, planificación y compra de espacios en medios, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios especializados en comunicaciones a unos 5.000 clientes en más de 100 países.


Logo VEINTE.png
bottom of page