top of page

13 de mayo - Bienestar y retribución de Personas. Congreso online "La Neurona Personas

La tercera sesión del Congreso online "La Neurona Personas" se centra en el bienestar y la retribución de personas en el entorno actual para que los empleados sean los mejores abanderados de nuestra marca en la era postcovid19.


"Tener en nuestras organizaciones a los empleados mejor cualificados es el primer paso, pero necesitamos recompensar y reconocer el talento para motivarlos y retenerlos. Diseñar una estrategia integral y continua que nos asegure contar con las personas mejor capacitadas y motivadas, para contribuir al crecimiento y diferenciación de la empresa".


La Neurona.


Programa de la jornada: Moderadora de la jornada: Verónica Fernández Mesías, Consultora en Desarrollo Organizacional.

  • Transformar personas: una aproximación antropológica. Javier Fernández Aguado, MindValue.

  • Apertura. José Luis Abajo, Pirri, Real Federación de Española de Esgrima.

  • Panel de expertos: Cómo reforzar la salud y la seguridad en el trabajo en la era postcovid. Igor González De Galdeano, + RRHH y Abel Las Hayas, UPV / EHU.

  • Estrategia retributiva: cómo diseñar un plan de compensación adecuado al contexto actual. Fidel Mallo, DRH Eurofred.

  • Compensación total: el papel del salario emocional. Antonio Ledo, Laboratorios Normon y Elena Piélagos, GEFCO.

  • Retribución flexible: una herramienta al alcance de todas las empresas. Cristina Amoribieta Pérez-Villacastín, Montepino y Alberto Martínez, Sodexo Beneficios e Incentivos.

  • Clausura. Hugo Serantes, Federación Española de Rugby.


Inscríbete aquí


__

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará el encuentro digital de La Neurona para empresas y profesionales de los Recursos Humanos. 100% online: los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita y consumir el contenido donde y como quieran, gracias a su carácter digital.



Logo VEINTE.png
bottom of page