top of page

12 de mayo - Digitalización de la Gestión de Personas. Congreso online "La Neurona Personas"

La segunda sesión del Congreso online "La Neurona Personas" se centra en la la superdigitalización. Es necesario aprender a liderar equipos en un nuevo entorno híbrido, marcado por la interacción en remoto y las soluciones digitales como aliados en la nueva relación entre organizaciones y empleados.


"El papel protagonista de recursos humanos en la digitalización de las empresas es una realidad. Los responsables de RRHH deben asumir un papel estratégico y la tecnología puede convertirse en el mejor aliado para gestionar el presente y el futuro de las organizaciones. Las habilidades que demanda el mercado han cambiado de forma notable y acelerada en los últimos meses. Para que la empresa logre una transformación consistente se debe impulsar un cambio cultural, de forma paralela al cambio tecnológico".


La Neurona.


Programa de la jornada: Moderadora de la jornada: Eugenio de Andrés, Tatum.

  • Transformar personas: una aproximación antropológica. Javier Fernández Aguado, MindValue.

  • Panel de expertos: Gestionar y liderar personas bajo parámetros del siglo XXI. Álex Uriarte, IED Electronics & IED Greenpower y Ángel Javier Vicente, COFARES Group.

  • La digitalización del Departamento de RRHH para impulsar políticas de igualdad. Victoria Miravall, Wolters Kluwer.

  • Mejorar la productividad: las personas en el centro de la digitalización. Marcos Urarte, Pharos.

  • Teletrabajo: un modelo presente y futuro de las organizaciones. Amaya Felipe, RDT Ingenieros y Javier García Guardiola, Grupo Agora.

  • Papel estratégico de recursos humanos en la digitalización de las organizaciones. Ángeles Santos Casal, Genesal Energy y Álvaro Vázquez, Securitas Direct.

  • HR 4.0: La digitalización es cada vez más fácil y más útil. Tirso Pérez Socías, Personio

  • Tecnología a favor de las personas. José Aguilar López, MindValue.



Inscríbete aquí


__

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará el encuentro digital de La Neurona para empresas y profesionales de los Recursos Humanos. 100% online: los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita y consumir el contenido donde y como quieran, gracias a su carácter digital.



Logo VEINTE.png
bottom of page